Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TM invertirá 48 millones en su nueva promoción en la playa de San Juan

La compañía ya ha vendido el 25% de las viviendas de la promoción en solo unos días

Recreación del nuevo residencial que promueve TM en playa de San Juan, en Alicante.

La promotora alicantina TM Grupo Inmobiliario invertirá 48 millones de euros en su nueva promoción en el PAU5 de la playa de San Juan, que ha bautizado como The Style y de la que en apenas unos días, desde que empezó a comercializarse el pasado viernes, ya ha logrado vender más del 25% de las viviendas.

Así lo ha señalado este lunes la propia firma, que relaciona la buena acogida del proyecto con los cambios que ha provocado la pandemia en la demanda, que ahora valora más las terrazas, las zonas exteriores, la tranquilidad, la luz, las buenas vistas o el aire puro. El complejo constará de 190 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con solárium y plantas bajas con jardín, aparcamiento y trastero.

Se trata de una promoción con todos los lujos en una zona, la del PAU5 en pleno crecimiento gracias a su amplia oferta de servicios, a tan solo 300 metros del mar y perfectamente conectada con el centro de Alicante.

La respuesta de TM Grupo Inmobiliario a esta nueva realidad ha superado las propias expectativas dela firma. Más del 25% de la promoción ya tiene propietario, habiéndose lanzado al mercado este mismo viernes. La inversión, de alrededor 48 millones de euros, está en línea con los objetivos del grupo de apostar firmemente por la zona y mantener su posición como el primer grupo promotor de la provincia especializado en el turismo residencial.

TM Grupo Inmobiliario ha conseguido así sortear con éxito la pandemia, logrando incluso alcanzar ventas "históricas" para la compañía gracias a esta nueva promoción.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats