Tiene grandes amantes y detractores, pero no se puede negar que el queso es uno de los alimentos por antonomasia de la gastronomía española. Su gran cantidad de variedades lo hace especial para casi cualquier plato o para acompañar con un buen bien y un chorrito de aceite. El queso es tan importante en España como a nivel internacional y además tiene su propio certamen: el International Cheese & Dairy Awards, que se celebra en Nantwich (Reino Unido).

En este concurso se premian a los mejores quesos del mundo y en esta edición ha resultado ganador en la categoría de queso de oveja uno de la quesería Entrepinares. En concreto el queso Oveja Crudo Viejo La Reserva. Esta delicatessen la puedes comprar en Mercadona y tiene un precio para todos los bolsillos: 3,69 euros.

Entrepinares se ha consolidado como una de las mejores queserías del mundo, con una producción anual que supera los 60 millones de kilos y no es raro verla alzándose con algún galardón en certámenes de este tipo.

El queso ganador en la categoría de queso de oveja que vende Mercadona google

Más productos de Mercadona

Te puede interesar:

En nuestra sección de Economía te contamos otros productos nuevos que puedes adquirir en la cadena valenciana de supermercados. Como sus nueva selección de bombones, sus velas aromáticas que se agotan o su paño multiusos con el que le hace la competencia a Apple.

También te hablamos de su nueva crema antiedad y de sus cereales sin azúcar más populares.