Falta más de un mes para Navidad, pero el espíritu, o al menos, los dulces ya han llegado a todos los supermercados del país. Turrones, mazapanes, polvorones, chucherías… lo que quieras ya puedes encontrarlo en cualquiera de los stands de cualquier establecimiento.

Dentro de la selección de turrones que ofrece Mercadona, nos ha llamado la atención una nueva tableta que ha hecho las delicias de los ‘jefes’ (como les gusta llamar a sus clientes Juan Roig). En redes sociales hemos leído algunos comentarios: “es brutal”, “está buenísimo”, “está de muerte”. 

Leyendo estas críticas del nuevo turrón de crema de avellanas no hemos podido evitar investigar porque además algunos también señalan que se parece al Kinder Bueno. La clave está en el relleno. Se trata de un turrón de chocolate con leche con relleno cremoso de leche, avellanas y galleta crujiente, unos ingredientes muy parecidos a los de la famosa chocolatina y a las cremas de avellanas que también podemos encontrar en los supermercados.

Mercadona señala que este turrón es de calidad suprema y advierte de que tiene edulcorantes. El peso de la tableta es de 140 gramos y cuesta 1,45 euros.

Más novedades dulces de Mercadona

Como decíamos, se acerca la Navidad y siguen llegando las novedades de los dulces más típicos de esta época del año. Así, Mercadona también ha sacado porciones de turrón de yema tostada. Cada bolsa contiene 8 trocitos de este turrón que tiene tantos detractores como gente que le encanta. La bolsa cuesta 2,50 euros y su ingrediente principal es la almendra (40%).

La selección de turrones no acaba aquí y los usuarios también han destacado otras pastillas de sabores tan originales como: pistacho (uno de los más nombrados), arándanos con yogurt, café, natillas con galleta y cacahuete, limón y chocolate blanco...

Si el turrón no te apasiona o si prefieres otro tipo de dulces, la cadena de supermercados valenciana también ha recuperado sus tradicionales polvorones y mantecados. Se trata de un surtido con 18 porciones entre las que destacan los tradicionales de almendra, limón, cacao, canela o coco. Pero también los hay sin azúcar, sin gluten o sin lactosa, e incluso un mantecado de aceite vegano.

Mercadona | La selección de polvorones y mantecados incluye sin azúcar y sin gluten Mercadona

Te puede interesar:

Más novedades de Mercadona

En nuestra sección de Economía podrás encontrar más artículos sobre las novedades de los supermercados de Juan Roig como el mejor queso de cabra del mundo, o el producto que ha arrasado en ventas últimamente, quién sabe si por el gran apagón.