La Navidad está a la vuelta de la esquina y cómo no los dulces vuelven a tomar protagonismo en nuestra casa. Polvorones, peladillas, roscón de Reyes… pero sin duda el protagonista principal sigue siendo el turrón. En todas sus formas o variedades.

Durante estos días hemos visto cómo hasta la alta cocina tenía su propia versión del típico dulce navideño. El cocinero Dabiz Muñoz sacaba a la venta por 15 euros sus exclusivas tabletas de turrón de cuatro sabores muy originales, así como dos roscones de Reyes. 

Pero si buscas algo más “simple” o más al alcance de tu mano, tienes una buena selección de turrones en Mercadona. Y, en concreto, tienes uno de sus productos más buscados: los palitos de turrón. Se trata de unos barquillos rellenos de crema de turrón para los más golosos. Se venden un bote metálico y contiene 200 gramos de barquillos a un precio de 1,95 euros. Se trata de la delicia más buscada de la cadena de supermercados, junto a su turrón de avellanas que equiparan con el Kinder Bueno.

Palitos turrón Mercadona | Se trata de unos barquillos rellenos de turrón INFORMACIÓN

Estos palitos de turón no son aptos para celíacos ni intolerantes a la lactosa ya que contienen gluten, soja, almendra, huevo, leche y derivados, e indica que el 60% del relleno es de crema de turrón. 

Para los que miran las etiquetas y la información nutricional, estos palitos tienen 48 gramos de azúcar por cada 100, y 20 gramos de grasas, de las cuales saturadas corresponden 5,4 gramos.

Otros productos dulces de Mercadona

La cadena de Juan Roig tiene otros productos dulces que también están haciendo las delicias de sus ‘jefes’ (como llaman a sus clientes), como por ejemplo, unos deliciosos bombones por menos de tres euros o un chocolate alicantino con sabor a Ferrero Rocher.

Te puede interesar:

Si optas por algo salado, puedes disfrutar de sus famosos aperitivos rellenos de queso o de sus cereales sin azúcares añadidos que están arrasando. También tienes que saber que en estos supermercados puedes comprar uno de los quesos mejor valorados en los últimos premios internacionales del queso.

Por otra parte, si algo destaca también Mercadona es por vender productos de limpieza muy destacados, como su percarbonato ideal para blanquear la ropa o el alcohol multiusos que sirve para desinfectar tu casa. Además, lo último que está desapareciendo de sus estantes son la piedra blanca de limpieza y su mango multiusos para limpiar la mampara de la ducha.