Seguro que ya estás pensando en la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Qué poner de menú, cuántos invitados seréis… Es difícil ya que siempre se intentan buscar platos que gusten a todo el mundo y que no sean difíciles de hacer. 

Aquí ya te contamos cuatro ideas ‘low cost’ para tu cena de Nochebuena que no te llevarán ni mucho tiempo ni mucho dinero y con las que triunfarás. También te hablamos de los canapés (también light) que podrías elaborar para esa noche tan especial. Pero si nos centramos en el postre también tenemos algunas ideas como turrón de nieve, polvorones, galletas o panettone que puedes elaborar tú mismo.

Pero si no te quieres complicar y no quieres cocinar tu propio postre, estos días se está buscando mucho un dulce muy típico que Mercadona relanzó este verano: la tarta de queso.

El pasado mes de junio la cadena de supermercados valenciana anunciaba que había transformado la receta de su tarta de queso de la marca Hacendado para que fuera más cremosa. El objetivo era potenciar tanto la textura como el sabor a queso del producto y que se conservará durante más tiempo. Para ello también cambió el envase y lo hizo más cómodo y que pudiera usarse como plato a la hora de servirla.

El envase contiene una tarta de 180 gramos y su precio es de 1,50 euros.

Más tartas de queso 

Si eres un amante de las tartas de queso y quieres probar más variedades también puedes hacerte con la Carrot Cake, que tiene bizcocho de zanahoria rellena de crema de queso mascarpone y la podrás encontrar en la sección de congelados a un precio de 8,50 euros. 

Igualmente, en esta sección encontrarás la tarta Red Velvet con bizcocho de color rojo y también rellena de mascarpone. Su precio es de 9 euros. 

Más dulces de Mercadona

Te puede interesar:

Los supermercados de Juan Roig no dejan de ampliar su sección de dulces y postres de los que seguro daremos buena cuenta en esta Navidad. En nuestra sección de Economía ya te hemos hablado de varios de ellos. Los últimos que hemos conocido son los palitos rellenos de turrón o el famoso turrón con sabor a Kinder Bueno que desaparece de sus estantes.

Si te gusta el chocolate estás de enhorabuena porque recientemente ha sacado a la venta unos bombones muy especiales y una tableta con sabor a Ferrero Rocher.