Llegan los preparativos para la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo y todos nos ponemos a buscar recetas fáciles pero también originales para sorprender a nuestros comensales.

En nuestra sección de Gastronomía ya te hemos dado varias ideas ‘low cost’ para tu cena de Nochevieja y que tengas que dejarte medio sueldo en ella. También hemos publicado varios artículos de canapés, la mejor manera de empezar una cena, unos light (para los que quieren cuidarse hasta en fiestas) y otros fáciles y sanos con los que seguro triunfas. 

Pero ahora Mercadona vuelve a sorprendernos y recupera un dulce de toda la vida: las tartaletas de fresa. Este dulce ya está disponible en los estantes de los supermercados valencianos y los comentarios señalan que: “ya están aquí las reinitas”. 

Estas galletas son un clásico de la cocina y se caracterizan por su relleno de mermelada de fresa o de frambuesa. En el caso de las de la marca Hacendado están rellenas de fresa, del que según indica el envase hay un 34%.

Los ingredientes de estas tartaletas son: harina de trigo, jarabe de glucosa-fructosa, grasa vegetal palma), azúcar, jarabe de glucosa, coco rallado, zumo concentrado de fresa 10,8%, puré de fresa 0,9%, copos de manzana, huevo en polvo, sal gelificante, aroma natural de fresa y corrector de acidez.

La caja de tartaletas de fresa de Mercadona contiene 150 gramos y cuesta 0,90 euros.

Otras tartaletas de Mercadona

En los supermercados valencianos también podrás encontrar otras tartaletas saladas para tus canapés de estas fiestas. Así tienes las crujiletas mini, que son tartaletas con forma de cuchara extrafinas y listas para rellenar. El paquete cuesta 1,70 euros. 

Igualmente, si prefieres las tradicionales tartaletas redondas para rellenar con tus aperitivos favoritos también tienes disponible una caja de 16 unidades a 1,65 euros.

Más recetas para Navidad

Te puede interesar:

Como te decíamos en nuestra sección de Gastronomía estamos publicando diferentes recetas para endulzar tus fiestas, y hemos recopilado los mejores postres para hacer estas navidades. Tenemos las recetas perfectas para que en casa paséis un rato en familia y elaboréis unas ricas galletas de Navidad, para hacer polvorones caseros o la mejor tarta de turrón del mundo para aprovechar las tabletas que tienes por casa y que igual no te comes. 

También puedes ver aquí cómo hacer el árbol de Navidad de hojaldre y crema de cacao que triunfa estas fiestas.