Los golosos están de enhorabuena. Mercadona ha incorporado a su oferta de productos dulces un nuevo producto. Tras el boom de los mochis durante el verano y la locura por la crema de leche con sabor a Kinder, este nuevo año llega acompañado de otro nuevo producto especial para golosos el nuevo coulant de Mercadona. Este dulce es muy parecido al coulant de Mercadona tradicional de chocolate y está causando furor entre los clientes de la cadena de supermercados de Juan Roig, pero su sabor es muy diferente. Se trata del nuevo coulant de Mercadona de caramelo.

Su formato y apariencia recuerdan al coulant de Mercadona tradicional, sin embargo, quienes la han probado ya destacan que su sabor es sorprendente y algunos aseguran que la cadena de supermercados valenciana les va a tener que "pagar el gimnasio". Sea cual sea el matiz, lo cierto es que el producto se está agotando rápidamente de las estanterías de todos los establecimientos pese a ser un recién llegado y ya vende más de 4.500 unidades diarias en toda la cadena. El coulant de caramelo de Mercadona se presenta cajas de 2 unidades de 180 gramos y su precio es de 2.00 euros.

"Al igual que la variedad de coulant de chocolate, su preparación sólo requiere sacarlos del la nevera e introducirlo en el microondas hasta que funda su corazón de caramelo", explica la Mercadona en un comunicado, y añade que el proveedor de este postre es Galana NV, que realiza este jugoso bizcocho relleno en sus instalaciones de Bélgica.