Este es el borrador mágico de Mercadona que lo limpia casi todo

El supermercado de Juan Roig tiene el producto estrella de la limpieza que tiene múltiples funcionalidades

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Para los que disfrutamos con el orden y la limpieza y nos llena de placer acabar con las manchas imposibles, Mercadona tiene un borrador mágico que hace honor a su nombre y elimina con casi todo el tipo de suciedad que haya por casa. Hoy os contamos para qué y cómo utilizarlo. 

Elimina las manchas de las paredes

Hay muchos motivos por los que nuestras paredes se manchan, ya sea porque el perro ha apoyado sus patas en más de una ocasión, los niños se han quedado sin papel para pintar y han decidido dejarnos una firma en un lugar prohibido, cuando entramos con un objeto grande como puede ser una bicicleta y la rueda deja las huellas en la pared… El caso es que muchas veces intentamos frotar y frotar con un trapo, y acabas con la mancha y con un trozo de pintura menos en tu pared. Este producto de Mercadona está pensado para acabar con ese tipo de manchas sin causar ningún desperfecto. 

Zapatillas blancas

Si hay algo que nos guste y que odiemos a la vez son las deportivas blancas, cuando las compramos son preciosas, pero en cuanto salen a la calle dejan de ser lo que eran. El borrador mágico de Mercadona también sirve para dejarlas casi como nuevas, aunque, al igual que con las paredes, hay que tener paciencia y limpiarlas con mucha dedicación.

Las bañeras y platos de ducha como nuevos

Otro de los elementos cotidianos que también podemos dejar como los chorros del oro es la bañera o el plato de ducha, que normalmente van en colores blancos o similares y que con un poco de tiempo y frotado con este borrador mágico de Mercadona puede quedar como nuevo gracias a este producto. 

Mobiliario, menaje y objetos de color blanco

Esta esponja, que puedes encontrar en la sección de limpieza de Mercadona con la marca de Bosque Verde, tiene un tamaño estándar pero puedes cortarla a tu medida cuando necesites quitar manchas de objetos más pequeños. Es un truco para no malgastar la esponja y también para que sea más cómodo limpiar, por ejemplo, los juguetes de plástico de los niños que suelen ensuciarse con facilidad. 

Otras utilidades

Además de muebles, azulejos y otras superficies, otros objetos del día a día que se ensucian y son ideales para limpiar con este borrador son los utensilios de cocina, los contornos de los interruptores. Incluso hay quienes lo usan para quitar las rozaduras del coche donde no haya saltado la pintura y las manchas que dejan las bombonas de butano en el suelo.

¿Cómo se usa el borrador mágico?

Su uso es bastante sencillo, algunos la utilizan en seco pero Mercadona dice que hay que humedecer la esponja, escurrirla y frotar. Eso sí, hay que tener paciencia y realizar movimientos circulares. El paquete tiene tres unidades y cuesta 1,43 euros.