Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El tomate rallado fresco y natural de Bonnysa logra el título «Sabor del Año 2022»

Por tercer año consecutivo, la empresa alicantina, que se ha convertido en uno de los principales exponentes del sector agroalimentario en la provincia, se alza con esta distinción

El tomate rallado fresco y natural de Bonnysa logra el título «Sabor del Año 2022»

Nuevamente el tomate rallado fresco y natural de Bonnysa se somete al juicio de los consumidores y logra obtener el galardón de «Sabor del Año 2022». La obtención de esta distinción es realizada mediante una concienzuda cata ciega llevada a cabo por consumidores reales de la categoría de producto que puntúan diferentes aspectos del tomate rallado como el aroma, color, textura, sabor entre otras características. La puntuación obtenida en todos los aspectos ha sido muy satisfactoria, permitiendo a Bonnysa nuevamente obtener el título frente a otras opciones de la competencia.

Con más de 15 años en el mercado, Bonnysa fue pionera en el desarrollo y lanzamiento de este producto en el mercado español, respondiendo a la demanda de los consumidores de un sabor fresco y natural pero con total comodidad. Desde ese momento, el producto ha crecido constantemente y se ha posicionado como el favorito de los consumidores, estando presente cada vez en más enseñas de todo el territorio nacional.

El tomate rallado fresco y natural de Bonnysa logra el título «Sabor del Año 2022»

Jorge I. Brotóns, director comercial de Bonnysa, destaca que «con este nuevo hito, el consumidor reafirma su predilección por nuestros productos frescos de innovación y nos anima a seguir trabajando en nuevas referencias, siguiendo un patrón que la compañía instauró desde 2006 con el lanzamiento del tomate rallado fresco. Para nosotros es un orgullo poder seguir contando con la confianza del consumidor».

El tomate rallado fresco y natural de Bonnysa logra el título «Sabor del Año 2022»

«Este título es el reconocimiento a todo el trabajo que se desarrolla en Bonnysa. Desde que plantamos los tomates hasta que los rallamos, cuidamos cada detalle para cumplir con las expectativas del consumidor y que sigamos siendo su referencia en la cesta de la compra por calidad, sabor y frescura», concluye Brotóns.

Desde el año pasado, Bonnysa amplió la gama de tomate rallado con nuevas recetas y formatos. Sabores como el rallado al toque de aceite y pimienta se han hecho ya un hueco en los lineales experimentando unas ventas progresivas y siendo un complemento ala receta original. Los formatos de Horeca también han tenido una buena aceptación en el canal gracias a la versatilidad que proporcionan.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats