Las novedades en Mercadona se han convertido en un fenómeno que causa furor en las redes sociales. La cadena de supermercados valenciana introduce nuevos productos de forma semanal y, en esta ocasión, el artículo ha tenido muy buena acogida por parte de los clientes y está siendo todo un éxito de ventas con hasta 5.000 paquetes vendidos cada día.

Se trata del Cacahuete en polvo desgrasado de Hacendado +Proteínas. Su único ingrediente es el cacahuete prensado, desgrasado y molido para conseguir un producto mucho menos calórico que el cacahuete en grano, sin perder con ello un intenso sabor a cacahuete tostado.

Novedades Mercadona | El nuevo producto de Mercadona alto en proteínas que arrasa entre los deportistas INFORMACIÓN

Dirigido a los clientes que se cuidan y a los que les gusta cocinar, es ideal para deportistas por ser una opción baja en grasas y alta en proteína y resulta muy versátil para los "cocinitas", mezclándolo en batidos, en pasteles o en platos salados como salsa o crema de cacahuete.

Combina muy bien con yogurt natural, griego o +Proteínas, así como con yogurt batido natural, leche o bebidas vegetales.

Te puede interesar:

También se pueden hacer barritas, galletas, tortitas y bizcochos o cremas, potajes y salsas. La empresa de Beniparrell (Valencia) Importaco es el Proveedor Totaler de este producto.