Llega el fin de semana y para muchas personas que no pueden acudir a comprar durante la semana llegan las compras de última hora. Siempre nos hace falta algo que no tenemos en la despensa o al día siguiente queremos preparar algún plato y no tenemos ese ingrediente fundamental. Si eres de los que habitualmente se pregunta si Mercadona estará abierto, vamos a solventar esta duda para que ya no tengas más ese problema. 

Los supermercados valencianos tienen un horario fijo de apertura de lunes a sábado: de 09.00 a 21.30 horas. Aunque hace algunos años el horario era de 9.15 a 21.15, hace tiempo que los centros de Juan Roig ampliaron sus horarios en media hora. 

Como te comentábamos tiene un horario fijo de apertura de lunes a sábado por lo que los domingos siempre suelen estar cerrados. A pesar de que otras superficies comerciales como Lild o Carrefour sí que abren en ocasiones los domingos, Mercadona no es habitual que lo haga.

De todas formas, en la página web de la compañía, si pinchas en la pestaña de Supermercados puedes conocer el horario exacto de cada día del Mercadona que quieras visitar. Sólo tendrás que poner tu código postal, ciudad y dirección y te mostrará los centros más cercanos. Si pinchas encima del nombre verás su horario, desglosado por días, los próximos festivos en que el supermercado estará cerrado, su teléfono, si tiene parking disponible y el acceso al mapa de Google Maps para que te sea más fácil localizarlo.

Más noticias de Mercadona

Te puede interesar:

En nuestra sección de Economía periódicamente publicamos noticias de Mercadona. Por ejemplo, si estás interesado en conocer las últimas ofertas de empleo que se ofrecen en la provincia de Alicante puedes leer este artículo. Además, te hablamos del nuevo negocio de Juan Roig o de la forma de pago que ya no admiten los supermercados valencianos. 

También te hablamos de productos destacados o que son los más vendidos, como su alcohol de limpieza, el producto más buscado para blanquear la ropa, sus velas perfumadas, su yogur de kéfir o su turrón de avellanas con sabor a Kinder Bueno.