Glucomanano: el producto saciante y rico en fibra ideal para regular el tránsito intestinal que puedes comprar en Mercadona

Este complemento alimenticio te ayuda a regular el tránsito intestinal y a perder los kilos que hemos cogido durante las fiestas

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Si has decidido comenzar a cuidarte y seguir una dieta para adelgazar lo más importante es llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio físico y reducir el consumo de ciertos alimentos "prohibidos". Además, los complementos alimenticios pueden ayudarte mucho a lograr tu objetivo de perder peso. Uno de los más demandados para tal fin es el glucomanano de Mercadona.

Propiedades del glucomanano para adelgazar

El principal beneficio del glucomanano de Mercadona para las personas que quieren adelgazar es su gran poder saciante. Este producto, al contacto con el agua aumenta su volumen y se convierte en un líquido viscoso que, una vez en el estómago proporciona una gran sensación de saciedad por lo que comerás menos.

Cómo tomar el glucomanano de Mercadona para perder peso

La cadena de supermercados comercializa este complemento alimenticio para adelgazar en forma de cómodos sticks. La forma de tomarlo es muy fácil: solo debes ingerir uno de estos sobrecitos al día. Tómalo media hora antes de la comida principal diluido en un vaso de agua (unos 200 mililitros).

La caja de glucomanano contiene 12 sticks de 5 gramos cada uno.

El glucomanano de Mercadona también lleva vitamina C y cromo y debe tomarse con mucha agua para asegurar que la sustancia llega al estómago. No es recomendable consumirlo justo antes de dormir.

Contraindicaciones del glucomanano

Este complemento alimenticio no debe ser consumido por mujeres embarazadas ni en los casos de personas que presenten problemas de deglución. Tampoco es aconsejable consumirlo junto a otros complementos alimenticios a base de fibra. Las personas con diabetes deben consultar a su médico antes de tomarlo ya que el glucomanano puede alterar los niveles de insulina.

Otros productos de Mercadona para perder los kilos que te sobran

Mercadona ofrece a sus clientes una amplia variedad de superalimentos y complementos alimenticios ideales para todos aquellos que quieren perder peso. Algunos de los más vendidos son el tofu, los cereales de avena y la pasta de lenteja roja.

A la hora de consumir cualquier complemento alimenticio para adelgazar debes tener en cuenta que solo será efectivo si lo combinas con una dieta sana y equilibrada y con ejercicio físico. Además, incorpora a tu rutina diaria hábitos de vida saludable como caminar o subir escaleras. Solo si cumples con todos estos condicionantes lograrás perder peso de forma saludable y no recuperarlo a los pocos días.