Las personas son el pilar de cualquier empresa, compañía o proyecto, por ello, los procesos de selección de personal son claves para lograr alcanzar el éxito. Elegir a los candidatos apropiados para cubrir los diferentes puestos de la compañía es determinante para el buen desempeño de los trabajadores y el rendimiento de la empresa. Por tanto, contar con profesionales expertos que se encarguen de llevar a cabo todo este proceso de selección y encuentren a los candidatos más afines a tu empresa es fundamental.

En la provincia de Alicante, Brandty se ha convertido en una consultora pionera, referente e innovadora. Se trata de una boutique especializada en selección de talento por valores, headhunting, consultoría de recursos humanos, formación y coaching. Destacan por ser especialistas en encontrar a los profesionales más afines a tu cultura y tu forma de hacer las cosas.

Asimismo, utilizan las herramientas de headhunting más avanzadas que les permiten acceder al mejor talento directivo, te asesoran en el diseño de una Propuesta de Valor al directivo, impulsando el atractivo de tu compañía respecto al de la competencia y además, poseen una amplia comunidad de candidatos avalada por referencias propias o de su red de networking.

Guzmán Martínez, director general; Juan Carlos Cubeiro, director proyectos estratégicos y Cristina Mulero, CEO.

El pasado 2 de febrero, Brandty cumplió 4 años y durante el 2021 han realizado más de 300 procesos de selección en la provincia, con un porcentaje de efectividad de un 86%.

«La clave es que nunca tiramos la toalla hasta encontrar al candidato que más encaje con los valores de la empresa y con el puesto. Nuestro propósito es acompañar a las empresas a ser mejores lugares para trabajar alineando su cultura y sus valores», resalta Guzmán Martínez, director general de Brandty.

Selección de talento por valores

6 de cada 10 incorporaciones fracasan durante el primer año por falta de afinidad entre los valores corporativos y los del candidato. Por este motivo, la selección por valores nace de la necesidad de ajustar cada vez más el puesto de trabajo, el candidato y la empresa, creando así una sinergia de la que todos se beneficien.

En este sentido, un proceso de selección realizado por profesionales supone un importante ahorro en tiempo y costes de publicación a tu compañía. La selección profesional incrementa el éxito a la hora de acertar con el candidato seleccionado al ser evaluado con pruebas fiables realizadas por expertos.

Cristina Mulero, CEO de Brandty.

Brandty encuentra al candidato ideal a través del método Triaxial de Simon L. Dolan, considerado el mayor experto mundial en valores. Se diferencia de los demás por su cercanía, conocimiento del mercado oculto de la zona y su alto porcentaje de efectividad.

Ventajas de contar con Brandty

Al realizar el proceso de selección con Brandty tendrás un mayor porcentaje de éxito al evaluar el encaje cultural entre el candidato y la empresa, ahorrarás en costes y tiempos en el proceso al contar con múltiples fuentes de reclutamiento y acceso a los candidatos que no se postulan a ofertas de empleo.

Por otro lado, Brandty también cuenta con un portal de empleo propio específico para ingenieros de habla hispana: «Ingeniero job», con más de 10.000 ingenieros de todas las titulaciones.

Experiencias formativas únicas

El aprendizaje continuo es una de las mayores garantías de éxito de una empresa en el siglo XXI. Más allá de los conocimientos, los profesionales que marcan la diferencia, son aquellos que poseen las habilidades y competencias más demandadas en el entorno actual. De esta forma, Brandty ofrece experiencias formativas diseñadas a medida en las denominadas «soft skills». «No organizamos formaciones sino que creamos experiencias transformadoras», destaca Cristina Mulero, CEO de Brandty.

Guzmán Martínez, director general de Brandty.

De este modo, diseñan experiencias formativas a medida, para potenciar las competencias y habilidades clave de los profesionales del siglo XXI. Cuentan con un equipo de expertos formadores en todos los ámbitos del desarrollo profesional, ofreciendo así formación tanto en formato presencial, in company, blended o 100% online a través de su plataforma «Brandty Education». «Queremos ser tu partner estratégico en todo el ciclo vital del talento», recalcan.

En su compromiso con la formación, han organizado los foros de empleo del Ayuntamiento de Elche y de Sax. Además, son fundadores de la primera Cátedra de Recursos Humanos, Trabajo y Salud de la UMH.

En Brandty cuentan con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los recursos humanos, la selección y la formación pero se siguen formando continuamente para ofrecer cada día un servicio más innovador y eficaz.

Más información:

Dirección: Av. d'Alacant, 73, 03202 Elx

Teléfono: 965 94 77 60

Web