Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reconocimiento para Grupo Soledad y Joaquín Pérez

La firma ilicitana obtiene el galardón a la mejor red de talleres en los Premios Hevea

Imagen de los galardonados en los Premios Hevea. Información

El Grupo Soledad, multinacional alicantina del neumático, ha sido galardonada en los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021, organizados por EuroPneus junto a Motortec Madrid. El acto de entrega de los premios tuvo lugar en la Institución Ferial de Madrid y contó con la asistencia de más de 200 profesionales del mundo del neumático y la mecánica rápida.

Grupo Soledad obtuvo el premio a la mejor red de talleres de neumáticos, otorgada a Confortauto Hankook Master. Los galardones de esta edición han sido elegidos por los profesionales del sector mediante votación online, con un récord de 11.993 votos emitidos. Por otra parte, Grupo Soledad, también recibió la distinción especial a la mejor trayectoria profesional para Joaquín Pérez Vázquez, vicepresidente de la empresa.

El premio a la mejor red de talleres fue recogido por Joaquín Pérez Martínez, adjunto de la dirección general de Grupo Soledad. La distinción a la mejor trayectoria empresarial corrió a cargo del propio Joaquín Pérez Vázquez, vicepresidente de Grupo Soledad que declaró: “Me siento feliz de ver que el esfuerzo de toda una vida es reconocido y premiado. Creo que nuestro afán de superación, el de toda nuestra familia, ha sido la clave fundamental para lograr que Grupo Soledad haya llegado a ser un referente internacional en el mundo del neumático”.

Además, Grupo Soledad ha estado también nominado a mejor distribuidor de neumáticos, por Soledad Distribución; mejor taller del año, por Neumáticos Soledad Zona Franca; mejor solución ecológica, por Insa Turbo y mejor marca de neumáticos Budget por Salium.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats