No se puede negar que los robots de cocina se han puesto de moda. Estos electrodomésticos se han convertido en un gran aliado en la cocina, ya que con un mismo aparato puedes realizar multitud de funciones en la cocina.

El robot de cocina no se usa únicamente para cocinar, ahora está disponible para picar, amasar, remover, montar y un largo etcétera, por eso se ha convertido en una de las piezas más preciadas para los amantes de la gastronomía.

No hace mucho la justicia daba la razón a Lidl tras la demanda interpuesta por Thermomix por el supuesto plagio de su robot de cocina. Los tribunales determinaron que el Monsieur Cuisine del gigante alemán no era una copia del otro robot. Por ello, Lidl volvió a sacar a la venta su robot de cocina y volvió a convertirse en uno de los objetos más preciados por sus clientes.

Pero Carrefour no quiso quedarse atrás y a principio de año sacaba a la venta su Cuisy Chef, con más potencia que el de Carrefour y más funciones. Y ahora es Aldi en el que entra en esta “guerra” sacando a la venta su MasterPro.

Robot de cocina de Aldi

El robot de cocina de Aldi es el que más potencia tiene ya que alcanza los 1.300 watios (la potencia de cocción queda limitada a 1.000). Cuenta con un vaso de acero inoxidable de 3,5 litros y con una capacidad de 2,5.

Cuenta con conexión wifi y pantalla táctil grande, de 5’’ en color, y con la que podrás seguir las recetas paso a paso. La báscula está integrada dentro del vaso y, al igual que la de Carrefour, la MasterPro tiene 12 funciones: bate, pica, remueve, amasa, mezcla, monta, muele, cocción lenta, rebana y tritura, cocina al vapor, peso directo al introducir los alimentos y temporizador. 

Cuenta con 12 niveles de velocidad y 9 programas automáticos y con ella podrás realizar hasta 350 recetas de cocina del Cook&Chef Institute, creadas por chefs españoles como Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo o Carlos Maldonado.

Robot cocina Aldi | Tiene 12 funciones y con su pantalla puede seguir las recetas paso a paso LIDL

Te puede interesar:

Este robot de cocina está diseñado en negro y color acero y también incluye numerosos accesorios: vaporera a dos niveles, cuchas de acero inoxidable de alta resistencia, pala mezcladora, espátula de mano, cestillo al vapor, vaso medidor, batidor mariposa, disco procesador de alimentos, tapa especial para el procesador de alimentos con empujador automático y tapa con apertura para añadir ingredientes durante la cocción.

Este robot de cocina se pondrá a la venta el sábado, 5 de marzo a un precio de 279 euros.