Las novedades en Mercadona están a la orden del día. Y es que la cadena de supermercados valenciana, a pesar de que suele introducir nuevos productos en sus lineales, también recupera algunos artículos con nuevas mejoras. Es el caso de los 'mochis helados', que fueron retirados en la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y que volvieron en 2019 tras la petición de los clientes en redes sociales, que llegaron a organizar una recogida de firmas en Change.org.

Ahora es el turno de la salsa 'Tzatsiki' de Hacendado, muy característica de las cocinas griega y turca, que ya está disponible en los establecimientos de la cadena. Y es que Mercadona ha decidido recuperar este producto que retiró en 2017 y que muchos notaron su desaparición en redes sociales.

Salsa tsatsiki de Hacendado, la última novedad de Mercadona. INFORMACIÓN

"Mercadona, ¿me explicas porqué habéis dejado de vender este tzatziki? ¡Era lo más!", indicaba un cliente en Twitter. "Era un perfecto acompañamiento para los kebabs y las carnes, y estaba muy bien conseguida. No la he vuelto a encontrar en otro sitio igual. ¡Que vuelva!", añadía otro.

La salsa 'Tzatsiki' de Hacendado, realizada por el proveedor Rensika, está compuesta por un 70% de yogur griego, un 13,6% de pepino, aceite de oliva, hierbabuena, sal, ajo, pimienta, azúcar, ácido cítrico y conservantes. La tarrina, de 220 gramos, se vende a un precio de 1,75 euros.

Te puede interesar:

El nuevo aperitivo viene a reforzar la sección de aperitivos de Mercadona que cuenta con 'productos estrella', muy populares en redes sociales, como el hummus o guacamole. No obstante, no se trata de la única novedad en los supermercados dado que también han lanzado el hummus con olivas de Kalamata en recipiente de 240 gramos.