Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La alicantina Ampertec Energy engloba todas sus líneas de negocio bajo la marca Awergy

La compañía tiene una cartera de proyectos en tramitación de 1.200 megavatios

Una de las intalaciones de Awergy.

La empresa eldense Ampertec Energy ha decidido unificar todas sus líneas de negocio bajo la marca Awergy de cara a potenciar sus distintas divisiones, todas ellas relacionadas con el desarrollo de energías limpias y renovables, según ha informado la propia compañía.

Con esta evolución, la compañía integra bajo Awergy una de las principales boutiques de ingeniería y desarrollo de plantas solares del panorama nacional, con más de 1.200 megavatios en tramitación, así como la rama constructiva de autoconsumo fotovoltaico del grupo empresarial explotada bajo la firma Generación Consciente, a través de la cual ya han instalado más de 5 MW en Comunidad Valenciana, tanto en el sector industrial como en residencial.

Además, pretende expandir sus horizontes actuales y asentarse en nuevas líneas de negocio, como es el hidrógeno verde, agrovoltaica, plantas de captura de CO2, comunidades energéticas, y otras soluciones del actual y futuro panorama del sector energético.

Más allá de estos planes de negocio, la firma también continúa con su política de RSC, que este ejercicio se centrará en la reforestación, bajo el compromiso de “1 kilovatio, 1 árbol”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats