Mercadona sigue ampliando su lineal de productos y, en esta ocasión, te hablamos de una de sus bebidas líquidas que vuelve a estar de moda. Ya el año pasado la marca de supermercados valenciana triunfaba sacando su yogur natural de kéfir. 

Pese a lo que pueda parecer no se trata de un yogur, es una leche fermentada que incluye bacterias saludables que pueden ser beneficiosas para nuestra microbiota, nuestra flora intestinal y nos ayudarán a regular su tránsito. Además, al tener un proceso de fermentación distinto al del yogur puede ser apto para personas intolerantes a la lactosa y es una bebida vegana.

Pues siguiendo está línea de lácteos elaborados con kéfir, este verano Mercadona sacaba a la venta sus productos bebibles. El kéfir bebible llegaba en dos sabores: de coco y natural con 0% de materia grasa.

Kéfir bebible de Mercadona

El kéfir bebible de coco está elaborado con agua, bebida de coco, almidón modificado de maíz, sal espesante, aroma natural de coco, sirope de ágave y fermentos kéfir. La botella de 250 mililitros cuesta un euro.

Mientras que el de sabor natural apenas contiene grasa ni azúcares y está compuesta por leche desnatada pasteurizada y fermentos kéfir. Esta bebida es algo más económica que la anterior ya que la botella del mismo tamaño cuesta 0,75 euros.

Kéfir Mercadona | La bebida de leche con sabor natural y de coco Mercadona

Últimas novedades de Mercadona

En nuestra sección de Economía, periódicamente, te vamos contando las últimas novedades de Mercadona o aquellos productos que se han puesto de moda en un momento determinado. 

Así, hace poco te hablábamos del nuevo aperitivo venezolano que había vuelto a arrasar en los supermercados: los tequeños de queso. Pero también de productos para la limpieza o las tareas del hogar como el alcohol de limpieza del 70%; el percarbonato, el producto ideal para blanquear la ropa, o el mango para limpiar la mampara en menos de un minuto.

Te puede interesar:

En los productos de belleza, la marca Mercadona también ha sacado varias novedades con una nueva edición limitada de cremas y un calendario de adviento para esta Navidad, con 12 productos, que estaba siendo de los más buscado por los amantes de la marca.

Pero también te contamos que la cadena de Juan Roig había tomado algunas decisiones que habían indignado a sus clientes (o ‘jefes’ como a ellos les gusta llamarles) ya que han cambiado una de las tradicionales formas de pago aceptadas en sus cajas. Una decisión que ha tenido buena acogida.