Es tiempo de aperitivos y comidas informales. Los encurtidos, los quesos y otros entrantes de fácil preparación son algunos de los productos más consumidos durante el verano. Mercadona tiene en sus estanterías una gran variedad de estos productos y algunos de ellos ( los que más triunfan entre sus clientes) desaparecen rápidamente de sus estanterías. Uno de los que primero se acaban son las gildas.

Las gildas: los encurtidos de Mercadona que se agotan al momento

Si Mercadona ha revolucionado el mercado con un producto, es con las gildas. Estas banderillas de anchoa, aceitunas y guindillas, están arrasando por tener la mejor calidad precio del mercado.

Estos pinchos, un poco picantes, son un típico aperitivo de origen Vasco, ya que es el bocado por excelencia en Donostia. Aunque los más populares se encuentran en el norte de España, podemos disfrutar de las gildas de Mercadona por un precio de 2,10 euros.

Así que si quieres sorprender a tus invitados con un aperitivo diferente y barato, puedes decantarte por estas gildas que encontrarás en la sección de encurtidos de Mercadona. Otro aperitivo que poner en tu mesa y que combina a la perfección con las gildas son las aceitunas y el combinado de encurtidos que encontrarás también en esta cadena de supermercados.

Estas banderillas de anchoa, aceitunas y guindillas están arrasando

Estas banderillas de anchoa, aceitunas y guindillas están arrasando MERCADONA

Cómo son las gildas de Mercadona

Estas banderillas son pequeñas, perfectas para comerlas de un bocado y están formadas por una anchoa, una aceituna y una guindilla conservadas en aceite de girasol de tal forma que cuando abras el paquete solo tendrás que disfrutar del máximo sabor de los encurtidos. Se venden en un paquete que contiene 6 banderillas y tienen un precio de poco más de 2 euros.

El nuevo aperitivo de Mercadona está relleno de queso y se agota al momento

Los tequeños de queso son otro de los productos ideales para tomar como aperitivo y que suelen agotarse en algunos supermercados de la cadena. El lanzamiento de estos palitos de quso recubiertos de masa crujiente ha sido un gran éxito y las bolsas de tequeños vuelan de los congeladores de Mercadona.

Son muy sabrosos y fáciles de preparar, ya que solo hay que freírlos y consumir.

El queso de Mercadona que más gusta a los clientes

El queso es otro de los productos estrella de los aperitivos veraniegos. Ideal para tomar en la playa o en el campo ya que no requiere ninguna elaboración y es fácil de transportar. Uno de los que antes se agotan en las estanterías de Mercadona es el  quedo Oveja Crudo Viejo La Reserva. No en vano, esta delicatessen fue elegida como el mejor queso del mundo según el International Cheese & Dairy Awards.

Te puede interesar:

Al contrario de lo que podría pensarse tras recibir el galardón, este producto está al alcance de todos los los bolsillos ya que Mercadona lo comercializa por menos de cuatro euros.