Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pikolinos envía ayuda directa a Ucrania gracias a su distribuidora en el país

El material ha sido recogido por la fundación Juan Perán

Los trabajadores de Pikolinos, con la furgoneta de la Fundación Juan Perán que llevará el envío a Ucrania.

La Fundación Juan Perán Pikolinos enviará ayuda directa a Ucrania, gracias a contar con la ayuda de la distribuidora de la firma en este país, Elena Filipetskaya, según ha informado este viernes la propia compañía, que ha recogido medicamentos y material de aseo.

De esta forma, según recalcan desde la organización, la ayuda llegará donde más se necesita en el primero de varios viajes que se tienen previsto realizar aprovechando este acceso directo a la zona más castigada por la invasión que sufre el país.

“El lema de nuestra Fundación Juan Perán Pikolinos dice: Ayudar es vida. Hoy, llenamos de vida y de esperanza esta furgoneta cargada de material higiénico y sanitario que nuestra representante comercial ucraniana introducirá en su país para ayudar a quien lo necesite. Un rayo de luz en estos días de tormenta”, en palabras del presidente honorífico de Pikolinos, Juan Perán, que junto con sus hijos y el equipo humano de la oficina central de la firma tiene en Elche han despedido esta viernes a su distribuidora ucraniana, que ha emprendido el viaje hacia su país.

En total desde la Fundación Juan Perán se han realizado numerosas donaciones desde el comienzo de la invasión, desde varios cientos de pares de calzado, ayuda económica así como éste primer cargamento directo al país, al margen de las donaciones de los más de 600 empleados del grupo que han participado en varias recogidas de ayuda que ha sido entregada a las autoridades de la Generalitat.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats