Seguro que tú también has entrado alguna vez en uno de los eternos debates de los millenials: Cola-Cao o Nesquik. Pero si tenemos en cuenta la moda actual, que tiende sobre todo a inclinarse por los productos saludables, este histórico enfrentamiento se habría terminado. Y es que los fanáticos de la alimentación sana han encontrado en la marca blanca de Mercadona el competidor perfecto: el cacao puro en polvo. La cadena de supermercados está triunfando con este producto que va camino de convertirse en un éxito de ventas, que además se elabora en Alicante.

NOVEDADES MERCADONA | Este es el nuevo producto alicantino de Mercadona que arrasa en ventas

La compañía valenciana desarrolló hace más de cuatro años el cacao puro en polvo 0% sin azúcares añadidos de la marca La Chocolatera, como un ingrediente más en la repostería. No obstante, a día de hoy y gracias al universo healthy fitness rápidamente se ha reconvertido en una opción para algo más que recetas de postres, como complemento a la leche y otras bebidas vegetales. 

El éxito del Cacao Puro en Polvo de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Valor en sus instalaciones ubicadas en la Villajoyosa, radica en su versatilidad, funciona bien tanto con queso batido, yogures o bebidas; y por su composición -100% cacao- y sin azúcares añadidos, lo que lo convierte en un producto saludable.