Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FacePhi nombra un vicepresidente para impulsar sus ventas en Europa, Oriente Medio y África

La tecnológica alicantina incorpora el ejecutivo Enrico Montagnino

El nuevo vicepresidente de ventas EMEA de FacePhi, Enrico Montagnino, con el CEO de la firma, Javier Mira.

Ya lo anunció el pasado viernes el máximo responsable de la compañía, Javier Mira, al presentar la que será la nueva sede de la firma en Panoramis: uno de los objetivos de FacePhi en 2022 será potenciar el negocio de la firma -ahora con mucho peso en Latinoamérica- en nuevos mercados como el estadounidense y, sobre todo, lo que se denomina en la jerga empresarial la región EMEA, es decir, en Europa, Oriente Medio y África, por sus siglas en inglés.

Y no ha tardado mucho en mostrar sus cartas. Este lunes la tecnológica alicantina, especializada en soluciones biométricas para la verificación de identidad digital, ha anunciado la incorporación a su equipo de Enrico Montagnino como su nuevo vicepresidente de ventas para la región EMEA. Se trata de un profesional senior con más de tres décadas de experiencia dedicadas al comercio internacional y que aporta a la compañía "un profundo conocimiento de los mercados de Europa, Oriente Medio y África", según explican desde la compañía.

La incorporación de este nuevo perfil se produce en un momento de expansión para FacePhi, marcado por un destacado crecimiento de su estructura y por la entrada a nuevos mercados y regiones. La compañía apuesta así por aumentar su presencia en la zona de EMEA, una región en pleno desarrollo, con la creación de un equipo comercial especializado, que trabajará de forma remota desde cualquier país cerrando nuevas oportunidades de negocio y dando apoyo a los clientes.

En este sentido, el presidente y CEO de FacePhi, Javier Mira, ha incidido en que "la creación de este nuevo equipo de ventas va a acelerar la implantación de nuestra tecnología en Europa, Oriente Medio y África". "Hasta ahora, contábamos con representantes que comercializaban nuestro producto en estas áreas, pero la constitución de este equipo nos va a permitir ir más allá y asentarnos en estos mercados que tienen un gran potencial a nivel de empresas y usuarios", ha concretado Mira.

"Ser parte de FacePhi supone incorporarme a una compañía líder en su sector que se encuentra en un momento de crecimiento internacional", ha señalado Ennrico Montagnino. "Mi reto como VP Sales EMEA es que la compañía cuente con un liderazgo sólido en estas regiones, al mismo tiempo que ayudamos a nuestros clientes a controlar el fraude o suplantación de identidad, creando procesos más seguros con la mejor experiencia de usuario", ha afirmado Montagnino.  

FacePhi ya cuenta en estos momentos con casi 200 empleados, de los que más de 160 trabajan en su sede central de Alicante, que la firma trasladará a finales de año al centro empresarial Panoramis Life & Business. Además de la expansión geográfica, la compañía también quiere diversificar los sectores a los que vende su tecnología de verificación de identidad, que hasta ahora se ha comercializado principalmente entre entidades financieras.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats