Fundesem es la escuela de negocios por excelencia de la provincia de Alicante. Sus más de 50 años de experiencia dedicándose a la formación empresarial, la avalan. Actualmente, es necesario invertir en una formación y un reciclaje que ayude a los directivos a adaptarse a estos nuevos tiempos. La digitalización hace que el cambio sea cada vez más rápido, y afecte a todos los sectores de la sociedad. Por lo tanto, no se puede dejar de aprender en un escenario donde se está en constante evolución.

Para fomentar capacidades como la innovación, el emprendimiento, la digitalización, la responsabilidad social o las habilidades directivas; el directivo debe fomentar sus capacidades, mediante la formación, para que estos sean capaces de enfrentarse a un futuro incierto y cambiante.

Para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones actuales, es preciso que los directivos actualicen sus competencias. Para lograr esto, deben obtener una visión completa de la empresa y el entorno, desarrollar un pensamiento estratégico que garantice el éxito y saber cómo aplicar en una organización las herramientas de innovación y marketing digital. De esta forma serán capaces de hacer frente a los retos de futuro, incrementando la rentabilidad de sus negocios.

Los cursos que ofrece Fundesem son los más acordes para mejorar las capacidades de los directivos.

Los cursos que ofrece Fundesem son los más acordes para mejorar las capacidades de los directivos. Esta escuela de negocios presenta una formación adaptada a la actualidad, para que los profesionales sean capaces de amoldarse al entorno y sepan utilizar las diversas herramientas de las que disponen en el contexto adecuado.  

Desarróllate en Fundesem

Por todo ello, la escuela de negocios Fundesem ofrece dos cursos de modalidad presencial: Curso de Alta Dirección Empresarial (CADE) y CEO Update Program. Dos programas dirigidos a CEOs, propietarios y/o fundadores de empresas, con ganas de actualizar sus conocimientos en gestión empresarial e introducirse en las disciplinas disruptivas en tecnología e innovación.

En el top diez de las mejores escuelas de negocio de España

Los orígenes de Fundesem se remontan a 1965, con la creación de una escuela profesional como respuesta a la demanda de una nueva generación de profesionales. Desde entonces hasta ahora, han defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivos y una constante capacidad de innovación y mejora les han llevado a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional.

Asimismo, el claustro de profesores de la Escuela está compuesto por profesionales de primer nivel del mundo empresarial, con una dilatada experiencia tanto en el ámbito profesional, como en el de la docencia, la investigación, la asesoría y la consultoría. 

Los docentes de Fundesem Business School aportan, una visión única y global que refleja la realidad de la empresa. Este aporte es indispensable para lograr la excelencia que persigue la Escuela.

Por tanto, se puede decir que la escuela de negocios se encuentra adaptada a las demandas de un mercado en constante evolución, comprometida con el aprendizaje mediante una metodología práctica y un claustro procedente de las principales empresas de la provincia. Puedes conocer también sus másteres y diferentes programas para formarte en un entorno de desarrollo turístico y empresarial a nivel internacional.

Más información:

Web

DirecciónC. Deportistas Hermanos Torres, 17, 03016 Alicante

Teléfono965 26 68 00