Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Devesa & Calvo entra en el ranking de "Legal 500" en su edición para 2022

Es el único despacho de origen alicantino que logra acceder, junto a varias multinacionales que operan en la provincia

David Devesa, socio fundador y CEO

El despacho de origen alicantino y de ámbito nacional, Devesa & Calvo Abogados, ha logrado listar con su Área laboral para EMEA (“ Europa, Oriente Próximo y África”) para su edición de 2022.

Junto a Devesa & Calvo Abogados, aparecen en este rankings firman que operan en España tan prestigiosas como EY, Cuatrecasas, Sagardoy, Clifford Chance , Uria, Hogan Lowells, Garrigues o PWC, entre otras.

Devesa & Calvo, que consta en la categoría “Firms to Watch” ha logrado su inclusión en el ranking de “Legal 500” por su labor en el ámbito procesal, con importantes victorias judiciales y el asesoramiento a importantes compañías en su relación con las personas trabajadoras.

Jose Luis Valverde, socio del Área laboral de Devesa & Calvo, ha manifestado su “agradecimiento a mi equipo de trabajo por su excelencia técnica y a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros”.

Por su parte, David Devesa, Socio fundador y CEO de la firma especializada en abogacía de los negocios, ha afirmado que “es un gran honor para nuestra organización, ser reconocidos por uno de los rankings de mayor prestigio del mundo en abogacía de los negocios, junto a grandes gigantes del sector”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats