Habitualmente te contamos que en Mercadona renuevan continuamente su stock de productos. Llegan novedades, otros productos desaparecen, para disgusto de muchos, y así de forma continua. En la mayoría de las ocasiones los consumidores no saben si es que el producto ha sido descatalogado o, simplemente, que ya no se vende en su zona, ya que los supermercados valencianos también segmentan los artículos. Es decir, puede que encuentres un producto en un Mercadona de Castellón pero no en uno de Cádiz.

Es por ello que las redes sociales, y en concreto Twitter, se han convertido en una herramienta para los “jefes” de Mercadona a la hora de averiguar si ese producto que buscan ya no lo volverán a encontrar. 

Productos descatalogados

Así, en los últimos días hemos podido conocer que las tortitas de maíz y legumbres de la marca Hacendado ya no volverán a estar a la venta. Lo mismo ha ocurrido con las aceitunas con mojo y con el pan de higo y de dátil, han desaparecido del surtido.

Para algunos la pandemia ha acabado y esto ha sido sinónimo de malas noticias. Malas noticias porque para Rocío ha desaparecido el smoothie sabor dragon fruit (fruta de dragón). 

Otro alimento que ya no podrás encontrar en los estantes de la cadena valenciana son unas barras de pan tipo baguette para hornear. @RuizTo señala que eran muy buenas para las personas multi alérgicas, pero ha recibido una negativa como respuesta.

En la sección de perfumería también han sufrido algunas bajas destacables como el gel dermo aloe vera. Un disgusto para @Francijco_ que destacaba de él “su olor limpio y duradero, su textura cremosa…”. Y por último, también ha dejado de comercializarse el perfume My Soul Supreme for Him. 

Las últimas novedades de Mercadona

Como te comentábamos hay muchos productos que se han descatalogado de Mercadona pero también hay otros nuevos que están a la venta y que amplían el surtido de los supermercados de Juan Roig. 

En este caso te hablamos de las migas de coliflor congeladas, que tienen un precio de 1.50 euros la bolsa de 450 gramos o del brioche relleno de nata a 5 euros. Siguiendo con los amantes del dulce hay unas nuevas palmeritas con cobertura de cacao. Las bolsas traen nueve unidades a un precio de 1,60 euros.

Te puede interesar:

Para los clientes más carnívoros hay unas nuevas albóndigas en salsa que vienen preparadas en lata (1,40 euros).