Mercadona sigue buscando trabajadores para sus supermercados y centros logísticos en la provincia de Alicante. Debido a la campaña de verano son muchos los puestos de trabajo temporales que la compañía ha lanzado y que puedes consultar en su Portal de Empleo.

Las ofertas más numerosas son las relativas a personal de supermercado ya que prácticamente la totalidad de sus tiendas buscan reforzar la plantilla de cara a las sustituciones de verano. Así, se buscan trabajadores para los centros de Pego, Ibi, Castalla, Xàbia, Benitatxell, Benidorm, Pilar de la Horadada, Dénia, Ondara, Calp, Benissa, Villena, Elda, Petrer, Novelda, Aspe, Albatera, Orihuela, Callosa de Segura, Alcoy, Muro de Alcoy, Concentaina, Guardamar del Segura, Benijófar, San Fulgencio, Santa Pola, Torrevieja, Orihuela Costa, Sant Joan d’Alacant, Mutxamel, El Campello, Alicante y San Vicente del Raspeig.

En su web tienes disponible todos los detalles relativos a estos puestos de trabajo y cómo inscribirte en cada una de las ofertas. Pero lo que Mercadona ahora está buscando de forma más activa son repartidores para sus centros logísticos denominados ‘Colmenas’. La cadena de supermercados valenciana ha explicado que estas ubicaciones, destinadas exclusivamente a la distribución de las ventas online, necesitan personal.

Repartidor de Mercadona en Alicante

Así, en la provincia de Alicante se buscan repartidores a jornada completa y contrato temporal. ¿Cuáles son los requisitos del puesto? Para poder optar a este trabajo tendrás que tener unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, carné de conducir con experiencia mínima de un año, estar orientado al servicio al cliente y “pasión por conducir”. Además, se valorará que el aspirante sea organizado y esté acostumbrado a trabajar con tiempos asignados y que tenga capacidad de comunicación y  motivación para aprender.

Las tareas del puesto serán: cargar y descargar los pedidos de la furgoneta de reparto, conducir por distintas zonas y poblaciones y descargar y entregar la compra en el domicilio del cliente.

Además, tienes que saber que debes contar con disponibilidad horaria de lunes a sábado y que el puesto tiene turnos rotativos de mañana y tarde.

Te puede interesar:

¿Qué ofrece Mercadona a sus repartidores? La compañía dará a sus trabajadores un periodo de formación para conocer todo el proceso que deberán desarrollar y en el que irá acompañado para poder solventar las dudas que puedan surgir.

Otro dato importante es el sueldo: la retribución mensual bruta para los puestos de repartidor está fijado en 1.425 euros.