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Pilar Carretero, nueva directora de Marketing de la alicantina Orizon

La ejecutiva cuenta con una dilatada trayectoria y era Marketing Associate Manager de Accenture antes de su actual nombramiento

La nueva responsable de Marketing de Orizon, Pilar Carretero. Información

La compañía tecnológica alicantina Orizon ha incorporado a su equipo a Pilar Carretero como directora de Marketing y Comunicación para impulsar el desarrollo de la estrategia de marketing de la compañía, especializada en la mejora continua del rendimiento de las empresas a través de una optimización continua.

Pilar Carretero, formada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y máster en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Internacional de Dirección Empresarial (ESEM), ha desarrollado una dilatada trayectoria profesional en este entorno y dentro del mundo de la tecnología. Así, y tras trabajar en Rover y en British Aerospace, en 1991 se integró en Memorex Telex como responsable de relaciones externas y con los medios de comunicación.

Posteriormente, entró a formar parte de la multinacional estadounidense Compuware como directora de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing para España y Portugal, cargo que desarrolló durante más de una década antes de incorporarse a la también estadounidense Liferay, como responsable de Marketing y Comunicación para Iberia.

En 2016, Pilar Carretero se incorporó a la empresa española especializada en el desarrollo de soluciones digitales, Tecnilógica, como directora de Marketing. Tras la adquisición de esta empresa por Accenture, Carretero se integró como Marketing Associate Manager en el área de Tecnologías Digitales de la multinacional.

Según Pilar Carretero, “es muy ilusionante unirse al equipo humano de Orizon, una compañía española con una tecnología propia y única, como es BOA, y poder apoyar su proceso de crecimiento y expansión. Además, --añade Carretero--, el objetivo de convertir esta tecnología en un estándar internacional para asegurar el rendimiento de las aplicaciones de las empresas, y el hecho de que ya seamos una referencia en sectores estratégicos de este país, como banca y utilities, es un reto tremendamente atractivo para cualquier profesional”.

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