Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plataforma empresarial REM premia a la cooperativa Surinver

La firma ha aumentado un 13,5% la facturación de sus productos “bio” y aspira a que la mitad de sus ingresos vengan de esta línea

El director general de Surinver, Salvador Hernández.

La plataforma Relaciones Empresariales del Mediterráneo (REM) ha galardonado a la cooperativa alicantina Surinver, durante la XV gala de sus premios anuales, en reconocimiento a su labor por el fomento de la alimentación saludable, ha informado la compañía. Un galardón que se ha encargado de recoger el director general de la firma, Salvador Hernández, durante el acto celebrado este martes en el auditorio de La Nucia.

Además del cultivo y comercialización de frutas y verduras frescas, la cooperativa Surinver ha diversificado su oferta con la creación de su propia línea de producto “Ready to eat”, también conocidos como productos de quinta gama, que distribuye en las principales cadenas de supermercados e hipermercados. Desde la firma destacan que el galardón supone un reconocimiento a la labor que sus más de 400 socios y 600 empleados desarrollan día a día.

La XV edición Premios Empresariales REM hizo entrega de un total de 12 premios a diversas empresas, directivos y personalidades, reconociendo así la labor de cada uno de ellos y la aportación realizada al tejido empresarial.

Apuesta “bio”

Surinver también ha apostado fuerte en los últimos años por producción de productos “bio” una línea que el año pasado mejoró sus ingresos un 13,5% y que ya supone alrededor del 30% de todo el negocio. Así, la firma continúa con su estrategia basada en la conversión de cultivos convencionales a ecológicos, con el objetivo de que este mismo año ya alcance el 50% de la cosecha.

Esta tendencia en la demanda de verduras y hortalizas ecológicas también está presente en los productos de quinta gama, que han elevado sus ventas un 43%.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats