El afamado fabricante madrileño de cocinas woks, fry tops, teppanyaki, brasas y buffet Wok Inox ha llegado a un acuerdo comercial con Exposervi, especializada en el suministro y maquinaria para la hostelería, para que comercialice sus productos en toda la provincia de Alicante de manera exclusiva, como resultado de las instalaciones que Exposervi ha realizado tanto en Alicante como en Benidorm y fruto de arduas negociaciones entre ambos.

Los productos de Wok Inox solamente se podrán conseguir en las instalaciones de Exposervi

¿Quiénes son Wok Inox y en qué están especializados?

La empresa Wok Inox, experta en la fabricación de cocinas industriales, está formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la maquinaria destinada a la hostelería, especializados en la restauración oriental. Para ellos, lo más importante es la satisfacción del cliente, y para lograrlo centran todos sus esfuerzos en él. Es por eso que innovan constantemente y siguen a la vanguardia las demandas del mercado. Esta actitud, compartida por el equipo que forma Exposervi, permite solventar todas las necesidades que el cliente muestre.

Wok Inox tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la maquinaria de hostelería

Wok Inox diseña y fabrica sistemas completos de restauración profesional en todo el mundo y posee una gama de productos que comprende desde sistemas de cocción, tanto a gas como eléctricos, hasta productos para la conservación de alimentos.

Cabe destacar que los productos que fabrica Wok Inox están diseñados con un perfecto equilibro entre experiencia y técnica a la vanguardia de la innovación; además todos los elementos han sido concebidos para cumplir con las exigencias de los mejores chefs y contribuir en la búsqueda de la excelencia.

Exposervi amplía su oferta en suministros de hostelería

Exposervi amplía su servicio completando su distribución de vajilla, cristalería, menaje y cubertería de la mano de marcas como Dalper, Viejo Valle, Pujadas y otros referentes dentro del sector competentes y competitivos.

Los productos que fabrica Wok Inox están diseñados con un perfecto equilibro entre experiencia y técnica

Además de la venta de maquinaria nueva y de segunda mano, siempre cumpliendo con la máxima garantía, Exposervi también realiza la limpiezas de extracciones y campanas con novedosos instrumentos para mejorar su resultado, así como pone a disposición de los clientes el alquiler de maquinaria de hostelería para eventos, bodas, banquetes y catering, siempre con la garantía de un buen servicio y profesionalidad.

No olvides visitar las instalaciones de Exposervi, que cuentan con 3000 metros cuadrados de exposición permanente, y encuentra todo lo necesario para tu negocio.

Exposervi en Alicante

Av. Miguel Hernández, 165, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante