Para un negocio del sector de la restauración es fundamental disponer de todos los servicios que hagan sentir cómodos y satisfechos a sus clientes, así como contar con los métodos que ayuden a la eficiencia y productividad del establecimiento. Y las tecnologías actuales juegan un papel clave en la consecución de estos objetivos.

Es por eso que desde Banco Sabadell, conscientes de la importancia de ofrecer la mejor experiencia tanto a los usuarios como a los negocios hosteleros, han lanzado una oferta mejorada, específica y diferenciadora dentro de la cual destaca la incorporación del nuevo TPV Smart Restauración, que refuerza el posicionamiento de la entidad como especialistas en el sector. 

Un dispositivo único en el mercado

La entidad sigue mostrando su interés por estar cerca del sector de la restauración, ofreciéndole un innovador dispositivo de última generación especialmente pensado para los negocios de hostelería. 

El TPV Smart Restauración dispone de funcionalidades únicas en el mercado que diferencian a Banco Sabadell de la competencia y, además, está especialmente diseñado para este sector: su módulo de pago ofrece funcionalidades avanzadas que facilitan el día a día de bares y restaurantes tales como gestión de propinas, dividir cuentas entre varios clientes, facilitar la consulta de ventas realizadas... 

Además, cuenta con una plataforma de aplicaciones, Sabadell Store, que permite personalizar el datáfono y da acceso a un conjunto de apps pensadas para el sector (Gestión de mesas, encuestas de satisfacción, incorporación de promociones o redondeo solidario entre otras). 

El TPV Smart Restauración cuenta con funciones únicas porque está especialmente diseñado para la hostelería. ...

Funciones del TPV Smart Restauración

  • Mejora de los servicios tradicionales (pago, devolución, totales, impresión boletas…)
  • Servicios innovadores (envío boletas digitales, nuevos sistemas de pago, incluidos los basados en QR como Alipay…)
  • Store de aplicaciones con aplicaciones diferenciadas para el sector

Y además...

  • Gestiona tus mesas y emite pedidos directamente desde el terminal
  • Gestiona propinas
  • Realiza encuestas de satisfacción entre tus clientes
  • Divide fácilmente la cuenta entre varios comensales
  • Permite realizar redondeo de compras para destinar a causas solidarias
  • Lleva a cabo promociones, incluyendo mensajes personalizados en el ticket. Promociones como «A esta invitamos nosotros», a la que puedes adherirte ahora

La especialización forma parte del ADN propio del Banco Sabadell, con el que lleva más de 140 años acompañando con éxito a empresas y empresarios. ....

Sorteos y promociones especiales

Por si todas estas ventajas no fueran suficientes, esta campaña para el sector de la restauración va acompañada de una acción de marketing, con el sorteo «A esta invitamos nosotros» de más de 200 premios diarios de consumiciones entre los tiques cobrados a los clientes con TPV Smart y un sorteo especial de 3.000 euros entre los establecimientos que contraten y utilicen el TPV Smart hasta el 31 de julio. Este último sorteo se realizará ante notario el próximo 4 de agosto.

«De especialista a especialista»

Una vez más, en Banco Sabadell sigue apostando por especializarse en los diferentes sectores clave de la economía española, con ofertas personalizadas y con el mejor equipo de gestores comerciales expertos en negocios y autónomos. Y es que la especialización forma parte del ADN propio del banco, con el que lleva más de 140 años acompañando con éxito a empresas y empresarios gracias a su conocimiento experto del mundo empresarial. 

«Una de las claves de nuestro éxito es que los escuchamos, entendemos y hablamos el mismo lenguaje: de especialista a especialista», concluyen desde Banco Sabadell.

La entidad sigue mostrando su interés por estar cerca del sector de la restauración. ...

Más información

Para más información sobre el TPV Smart Restauración de Banco Sabadell y su nueva oferta para el sector de la hostelería, consulta este enlace.