El despacho de abogados de Devesa & Calvo logra crecer por encima del 30% por segundo año consecutivo. La junta general de socios la firma especializada en abogacía de los negocios ha dado su visto bueno este viernes a las cuentas anuales del bufete, que logró cerrar el ejercicio con una facturación de 1.151.980 euros, lo que supone un incremento del 32% sobre las cifras del año 2020.

De esta forma, el bufete que lidera David Devesa anota un crecimiento del 64% en sólo dos años. Unas cifras poco comunes en un sector tan maduro como el legal y que, además, no tienen en cuenta el negocio de la delegación de Valencia, que explota otra sociedad.

Igualmente, esta facturación aún no recoge el efecto de la contratación de seis nuevos profesionales que la firma ha realizado en lo que va de este ejercicio, incluido al actual socio de mercantil, Juan Antonio Botella, procedente de Garrigues.

El CEO y fundador del despacho, David Devesa, ha atribuido este incremento del volumen de negocio al “constante crecimiento en la calidad y cantidad de nuestra cartera de clientes, así como al extraordinario desempeño de nuestro equipo de trabajo que suma ya en 2022 a 22 profesionales; sin la confianza de los primeros y el compromiso de los segundos, todo esto no hubiera sido posible”.

La dirección de la compañía prevé alcanzar en 2022 un crecimiento de al menos otro 20% para acercarse al millón y medio de euros, así como seguir durante los próximos ejercicios escalando a cifras de doble dígito gracias al salto a Madrid del despacho. Devesa & Calvo acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en pleno barrio de Salamanca de la capital del Estado, donde cuenta con capacidad para otros 18 profesionales.

Entre los servicios más representativos prestados actualmente por la firma legal, destacan el asesoramiento en operaciones de M&A (compraventa de empresas), las reestructuraciones societarias, el asesoramiento recurrente de ámbito mercantil, fiscal y laboral, así como los informes de due diligence para la salida de compañías a mercados de capital. Entre estos últimos constan las salidas a Bolsa del Intercity CF SAD (BME Growth), la especialista en tecnología de drones Embention a Euronext Access; o la de la valenciana Substrate también a BME Growth.

Devesa & Calvo Abogados fue el primer despacho de España en obtener la certificación Great Place to Work Legal, que acredita a los mejores lugares del mundo para trabajar dentro del sector jurídico.