Los adictos a los helados están de enhorabuena. Llega el verano y el calor y las heladerías y supermercados empiezan a ampliar su surtido de productos y sabores. Si eres de los que buscan cosas nuevas, tienes suerte, ya que Mercadona ha lanzado un nuevo helado de cacahuete que está triunfando.

Se trata de un helado de cacahuete 100% vegetal con salsa de cacahuete y trocitos de cacahuete caramelizado. Los veganos podrán disfrutar de este helado que contiene 22 gramos de azúcar por cada 100. El precio de la tarrina es de 2,65 euros.

Si este helado tipo tarrina no es de tus favoritos también pero los cacahuetes te chiflan tiene la opción de comprarlo en tipo barrita con cobertura de chocolate con leche, salsa de caramelo salada y cacahuete salado. Un sabor y unos ingredientes que nos recuerdan a la popular chocolatina Snickers. La caja contiene seis unidades de estos helados y cuesta 2,40 euros.

Otros sabores distintos en los helados de Mercadona

El surtido de helados de los supermercados de Juan Roig destaca por su gran variedad. Puedes encontrarlos en todos los formatos: mini, sandwich, tipo cucurucho, tipo almendrado, tipo Maxibon, de hielo, de tarrina o los míticos mochis de coco, mango y pistacho. Pero la variedad también la encontramos en los sabores. 

Además de este de sabor cacahuete también nos ha llamado la atención su helado de horchata o de caramelo salado o los mini boom con cobertura blanda de pasta de avellana y galleta troceada, vamos de lo que todos conocemos como Kinder Bueno.

Los helados mini de Nocciola (de cacao o Nocilla, lo que prefieras), el de menta y chocolate, el de cheese cake o el de nube (esta vez de color rosa y con espumas dulces) y los de polvito son algunos de los más destacado de su selección.