Nuevo fichaje para la firma alicantina especializada en abogacía de los negocios Devesa & Calvo, que se encuentra en plena expansión tras inaugurar sus oficinas en Madrid. Si el pasado mes de enero, el bufete incorporaba a Juan Antonio Botella como socio del área mercantil del despacho procedente de Garrigues, ahora refuerza su equipo con Luis Ángel Garrido, un profesional con más de ocho años de ejercicio como abogado laboralista en la multinacional americana PriceWaterHouseCoopers (PWC), de la que también procede el fundador y CEO de la firma, David Devesa, según apuntan desde la firma.

Garrido es Licenciado en Derecho por la UA y Máster Tax & Legal por la prestigiosa escuela de negocios Esade de Barcelona. Aglutina una amplia experiencia como abogado laboralista en asuntos tales como litigios de orden social, ERTEs y EREs, negociación colectiva, planes de igualdad, due diligence de ámbito laboral y el asesoramiento recurrente a importantes compañías nacionales e internacionales.

José Luis Valverde, Socio del área laboral de la firma legal, ha explicado que la contratación de Garrido permitirá a su departamento "seguir creciendo con solvencia, optimizando la calidad del servicio que prestamos a nuestro clientes" y ha destacado que para la organización es "clave seguir incorporando profesionales de primer nivel en todas las Áreas de especialidad".

Por su parte Luis A. Garrido se ha mostrado "muy orgulloso de poder unirme a una firma cuya fulgurante trayectoria llevaba ya tiempo siguiendo, que cuenta con un equipo de compañeros de gran calidad técnica y que tiene una clara vocación de expansión".

Finalmente el máximo responsable de la compañía, David Devesa, ha declarado que "la incorporación de Luis Ángel supone un refuerzo estratégico para un área, la de laboral, que es crítica para la inmensa mayoría de las empresas a las que asesoramos. Y lo será aún más con el delicado contexto económico que nos espera a partir del próximo otoño".

Devesa & Calvo logró crecer por encima del 30% el año pasado, por segundo ejercicio consecutivo. En concreto, la firma especializada en abogacía de los negocios cerró 2022 con unos ingresos de 1.151.980 euros, lo que supone un incremento del 32% sobre las cifras del año 2020. Además, sus previsiones apuntan a incrementar este volumen de facturación otro 20% a lo largo de este año. La firma dio el salto este año a Madrid, con la inauguración de su delegación en la capital española.

Entre los hitos del ejercicio destaca el asesoramiento en la salida a Bolsa del Intercity CF SAD (BME Growth), la especialista en tecnología de drones Embention a Euronext Access; o la de la valenciana Substrate también a BME Growth.