La cadena valenciana de supermercados Mercadona ha lanzado un nuevo producto que ya está llegando a todos los congeladores de nuestras casas, se trata de unos helados de palo con sabor a kinder bueno, y es que este supermercado no para de sacar novedades que contienen este sabor. ¿Lo veremos agotado tan rápido como pasó con la crema de avellanas?

¿Cómo es el nuevo helado de Mercadona de Kinder Bueno? 

La parte comestible tiene forma redondeada y lleva un palo de madera para cogerlo, es el mismo formato que utiliza este helado de oreo de Mercadona que lanzaron hace cuatro años. Tiene un precio de 2,55 euros y la caja viene con 6 unidades de helado.

¿Qué ingredientes contiene?

El nuevo helado de Kinder Bueno de Mercadona contiene leche desnatada reconstituida, azúcar, aceite refinado de girasol, leche entera en polvo, grasa vegetal de coco y palma, pasta de avellana, suero de leche, manteca de cacao, lecitina de soja, trazas de frutos de cáscara, galleta troceada, harina de trigo, sal, colorante, trazas de mostaza, lactosa y proteínas de la leche, jarabe de glucosa y fructosa, mantequilla concentrada, y estabilizantes (goma de garrofín, goma guar y carragenanos).

¿Qué otros productos de Mercadona tienen sabor a Kinder Bueno?

Mercadona se ha dado cuenta que el sabor de avellanas tipo Kinder Bueno está siendo muy bien acogido entre los consumidores, por este motivo la lista de productos con este sabor aumenta cada poco tiempo:

Helado de Huevo Kinder Mercadona

Uno de los productos más demandados en verano es la tarrina de helado con sabor a Huevo Kinder, el sabor imita a la perfección al producto original.

Crema de leche y avellanas Kinder Bueno Mercadona

Este producto se agotó en todos los supermercados y volvió en un formato más grande de 400 gramos que se utiliza para hacer repostería o para untarlo en crepes, gofres, o directamente en el pan. 

Turrón Kinder Bueno 

Mercadona triunfó las pasadas navidades con este producto agotado en sus estantes, el turrón de Kinder Bueno fue un top ventas y estuvo agotado durante muchos días en la mayoría de establecimientos del país. 

Barritas de chocolate, rellenas de crema de leche y avellana

El gigante de los supermercados en España también tiene barritas con una forma y sabor similar a las de la marca original de Kinder Bueno. 

@soniapeirof #mercadona #heladonuevo #kinderbueno ♬ sonido original - sonia peiro

Es importante recordar que todos estos alimentos contienen grandes cantidades de azúcar y calorías, por ello no se aconseja su uso diario, siendo más recomendable su consumo esporádico.

Después de lanzar el helado de Kinder Bueno en Mercadona, ¿cuál será la siguiente novedad que sacará Juan Roig con este sabor?