Son muchos los tipos de seguros que existen y muchas las dudas que nos surgen sobre ellos: ¿Es obligatorio contar con un seguro de vida? ¿Y de hogar? ¿Qué coberturas tiene cada uno? ¿Merece la pena contar con un seguro de decesos? ¿Qué ventajas podría obtener con un seguro médico? ¿Mi seguro de coche me cubre en el extranjero? 

Para despejar estas y otras muchas dudas, Ramón Satorra, director comercial de la Territorial Este de Banco Sabadell, ofrecerá mañana en un encuentro digital con INFORMACIÓN las principales claves para comprender los usos y ventajas de cada seguro y tomar así, las mejores decisiones a la hora de contratarlos. Además, el experto aportará curiosidades muy útiles y hablará sobre las coberturas más y menos frecuentes.

Finanzas fáciles para la economía doméstica

Este encuentro es uno más del ciclo de foros «Finanzas fáciles para la economía doméstica» que organiza INFORMACIÓN y Banco Sabadell con el objetivo de actualizar los conocimientos de la población acerca de finanzas. Unas charlas didácticas, amenas, fáciles de comprender y muy útiles para aplicar en la vida, la economía del hogar, en los ahorros e incluso para invertir nuestro dinero de la mejor manera posible.

El pasado 8 de julio, el encuentro versó sobre hipotecas y necesidades financieras para la compra de una vivienda; el de mañana, 9 de septiembre trata sobre cómo elegir un buen seguro; el próximo 7 de octubre será el momento de hablar sobre cómo invertir nuestros ahorros; y por último, el 4 de noviembre se detallarán los temas más importantes que preocupan a autónomos y negocios.

 Todos estos foros tienen como invitado al experto Ramón Satorra, un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector bancario con diferentes cargos directivos en el ámbito nacional e internacional, de los cuales 10 años los ha desempeñado en la Comunidad Valenciana.

Ramón Satorra cuenta con 25 años de experiencia en el sector bancario con diferentes cargos directivos. Rafa Arjones

¿Cómo seguir el encuentro digital sobre seguros?

Podrás seguir el encuentro digital mañana (9 de septiembre) a las 10:00 h a través de este enlace.