Mercadona indigna a sus clientes al cambiar una de sus normas de pago

Muchos de los 'jefes' se han quejado a través de las redes sociales por esta "polémica" decisión de la cadena de supermercados

Un supermercado de Mercadona

Un supermercado de Mercadona

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Los 'jefes' de Mercadona se han cabreado. Una de las decisiones que ha tomado la cadena de supermercado valenciana no ha gustado nada a sus seguidores que en redes sociales han afeado esta decisión de la empresa de Juan Roig.

En los últimos meses, la empresa liderada por Juan Roig está realizando diversos cambios en diferentes áreas de la misma. Uno de ellos tiene que ver con las políticas que se aplican en sus establecimientos.

De hecho, una de las nuevas normas que se están tomando en los supermercados de la cadena a nivel nacional ha enfadado mucho a sus clientes, quienes han utilizado las redes sociales para despacharse a gusto contra la cadena.

Y es que Mercadona ha anunciado que el uso de los cupones de descuento en sus establecimientos es cosa del pasado.

"Ya no serán un medio de pago"

"hemos dejado de aceptar los cupones como medio de pago. 

Con esta afirmación, Mercadona confirma que deja de aceptar cualquier cupón de descuento para cualquier producto a la hora de realizar una compra en sus supermercados.

El enfado de los clientes ha sido monumental. Y es que no entienden como la empresa puede quitarle esta oportunidad a las familias españolas de ajustar los precios de sus carros de la compra en un momento crítico para el país.