La compañía torrevejense TM Grupo Inmobiliario ha sido galardonada en la última edición de los premios International Property Awards por sus proyectos Sunset Cliffs y Flamenca Village en las categorías "Residential high-rise development" y "Residential development 20+units for Spain", respecitvamente.

El acto de entrega de premios se ha llevado a cabo de forma presencial, el 27 de octubre en Londres. Hasta el lugar, se ha desplazado Daniel Sánchez Ferragut, responsable Comercial Internacional y Noemí Díaz Matute, responsable de Marketing de TM Grupo Inmobiliario, para recoger ambos galardones y representar a la compañía.

TM ha sido premiada tras haber sido evaluada atendiendo a criterios cuantitativos y cualitativos concretos; despuntando en cada una de estas categorías, con sus proyectos presentados.

La promoción Sunset Cliffs de TM en Benidorm. Información

Sunset Cliffs, reconocido por ser uno de sus proyectos más icónicos en la Costa Blanca, se alza con el galardón a la categoría "Residential high-rise development". Ubicado en Benidorm, se compone de dos torres de 280 viviendas en total, de 24 y 30 plantas de alturas, respectivamente. Un residencial diseñado para aprovechar al máximo las virtudes del entorno con una propuesta formal ambiciosa y elegante y unas terrazas diseñadas para dar la sensación de estar dentro del mar.

Por otra parte, Flamenca Village, reconocido residencial ubicado en Playa Flamenca, en Orihuela Costa, ha sido premiado en la categoría "Residential Development 20+Units for Spain". Con más de 6.500 metros cuadrados de zonas verdes, este residencial evoca un pequeño pueblo, donde potencia la sensación de tranquilidad y de entorno sostenible.

El proyecto Flamenca Village. Informacion

"Estamos muy contentos y agradecidos por estos reconocimientos en los premios con mayor prestigio a nivel internacional del sector inmobiliario. Premios que hemos recibido en diversas ocasiones a lo largo de los últimos 10 años, en diferentes categorías. Estamos especialmente orgullosos por haber recibido estos galardones por nuestros proyectos Sunset Cliffs y Flamenca Village, dos proyectos absolutamente diferenciales y que responden a la apuesta de TM Grupo Inmobiliario por atender a las necesidades de nuestros clientes creando espacios, ciudades, comunidades y hogares más sostenibles”, aseguró Miguel Ángel Quiles Alfosea, director Comercial y de Marketing de TM Grupo Inmobiliario.

Fundada en 1969, TM Grupo Inmobiliario ha entregado a lo largo de su historia más de 20.000 viviendas, principalmente en el arco Mediterráneo. La compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya (México), el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.

La firma cuenta con más de 1.500 empleados y un plan de expansión de más de 3.000 viviendas proyectadas entre 2020 y 2023 en localizaciones privilegiadas junto al mar.