Cubrir las necesidades financieras de los autónomos es el foco del próximo foro online de Finanzas fáciles para le economía doméstica, dirigido esta vez a autónomos y negocios, en el que Ramón Satorra, director comercial de la Territorial Este de Banco Sabadell, dará las claves para que los autónomos desenvuelvan su actividad diaria de la forma más fácil y ágil posible. Conocer los servicios y ofertas que Sabadell ha creado exclusivamente para ellos es fundamental para que obtengan unas ventas beneficiosas. Un aspecto que el experto pondrá sobre la mesa es cómo la entidad ha innovado en los medios de cobro con el fin de facilitar el día a día de los comercios y cómo la digitalización juega un papel fundamental para que esto se lleve a cabo.

Otro de los temas que se abordarán en este foro digital son las soluciones o protecciones que Sabadell ofrece a los autónomos en caso de enfermedad o baja laboral así como al negocio en caso de robo o accidente. Asimismo, Satorra también explicará una acción muy concreta de apoyo al comercio de proximidad que lanza la entidad de cara a la campaña navideña.

Este encuentro digital, moderado por Toni Cabot, director del Club INFORMACIÓN, corresponde al último foro del programa Finanzas fáciles para le economía doméstica y se puede seguir mañana a las 10:00 horas a través de página web del Club INFORMACIÓN.