La Cámara de Comercio premia al Grupo Seripafer en Industria

La compañía, situada en Alcoy, se dedica a la industria gráfica desde el año 1987 y establece como prioridad todos los factores ambientales en la fabricación de sus productos

Juan Muñoz, gerente de Grupo Seripafer, recoge el premio en manos del conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent.

Juan Muñoz, gerente de Grupo Seripafer, recoge el premio en manos del conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent. / PILAR CORTES

Mar Vives

Mar Vives

Juan Muñoz, gerente de Grupo Seripafer, siempre fue un paso más allá en cada proceso con su trabajo y constancia; por eso, durante todos estos años ha intentado hacer de cada día un nuevo reto. Fue él quien recogió el 1 de diciembre el premio a la Industria, otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante, en el marco de la 47 edición de la Noche de la Economía Alicantina.

Grupo Seripafer nació con una clara vocación de fabricante especializado, y acumula una trayectoria de 35 años trabajando en la creatividad e innovación constante, construyendo ideas desde el corazón para cubrir la totalidad de los procesos creativos y de producción de sus 3 líneas de negocio: Packaging sostenible a medida, elementos publicitarios para puntos de venta (PLV) y merchandising ecológico

Packaging

En su división de packaging sostenible personalizado puedes encontrar ideas para fabricar tus envases premium a medida utilizando materiales de la más alta calidad y 100% ecológicos (reciclados y reciclables).

Merchandising

En cuanto al merchandising ecológico, este dispone de una infinidad de artículos promocionales personalizados 100% a medida.

Publicidad para puntos de venta

Por su parte, el área de elementos publicitarios para puntos de venta (PLV) ofrece artículos para la promoción y la comunicación en el PDV (punto de venta). Independiente de la fase en la que se encuentre el producto, su material POP permite a las marcas destacar de la sobresaturación de productos en el lineal, garantizando su recuerdo.

Grupo Seripafer desarrolla cada proyecto bajo un compromiso profesional y de eficacia y si hay algo que les define son los conceptos de sostenibilidad, personalización, alto grado de calidad, diseño e innovación. Gracias a estos valores actualmente exportan sus productos a nivel internacional. 

La empresa está trabajando con determinación en cumplir sus objetivos, ampliando las metas para el futuro con nuevos hitos, como es el de contribuir activamente con la economía circular.

Gracias a sus certificaciones, la sostenibilidad está firmemente integrada en su nuevo marco estratégico como uno de los impulsores de su ventaja competitiva. Además, priorizan todos los factores ambientales en la fabricación, y consideran todo el ciclo de vida del producto, desde su origen hasta su destino final.

Grupo Seripafer tiene una trayectoria de 35 años trabajando en la creatividad e innovación constante.

Grupo Seripafer tiene una trayectoria de 35 años trabajando en la creatividad e innovación constante. / PILAR CORTES

Cabe destacar que en Grupo Seripafer gestionan y fabrican todos los envases en sus propias instalaciones para sectores como la cosmética, perfumería, farmacia y parafarmacia, bebidas, alimentación, confitería, vino, textil, decoración y hogar. 

Tener la capacidad de gestionar todo el proceso ha contribuido a evolucionar y avanzar al mismo ritmo que reclama el consumidor y la diferentes marcas.

Seripafer se plantea objetivos a corto plazo, pero sobre todo a lo largo del tiempo. «La excelencia que perdura en el tiempo habla por sí misma», apuntan desde la empresa. «Nos sentimos más que nunca con la capacidad de afrontar nuevos retos, sinónimos de eficiencia»

Grupo Seripafer es un lugar abierto a la creatividad, lleno de retos diarios, de ideas innovadoras, de seguir aprendiendo creciendo y evolucionando; siempre en movimiento y en conexión con sus clientes.