"Mesa para 3" de Grupoidex convierte a Stoller Europe en anunciante del año en La Lluna

La campaña se convierte en la más premiada del festival con tres oros y cuatro platas en diversas categorías

Material gráfico de la campaña "Mesa para 3".

Material gráfico de la campaña "Mesa para 3".

M. Vilaplana

M. Vilaplana

El pasado viernes tuvo lugar en Espai Rambleta la entrega de premios del Festival La Lluna 2022, galardones anuales entregados por ComunitAD (Empreses de Comunicació Publicitaria de la Comunitat Valenciana). Unos galardones de referencia creativa que, anualmente, reconocen la labor desarrollada por los profesionales del sector de la Comunidad. Durante la gala, la consultora de comunicación Grupoidex, se alzó con un total de nueve galardones, destacando uno de los premios más relevantes de la noche: el de “Anunciante del Año” para Stoller Europe, gracias a la campaña de comunicación “Mesa para 3”. Una iniciativa, protagonizada por actores como Luis Zahera, Paco Tous o Nacho Guerreros, que persigue visibilizar una problemática global y muy real: según la ONU, existe la posibilidad de que, en 2050, la Humanidad no tenga alimentos para dar de comer a todos.

“Mesa para 3” logró, además, un total de siete galardones en el transcurso de la gala, entre los que destacan: Oro en la categoría “Producción Audiovisual”, Oro en la categoría “Branded Content”, Oro en la categoría “Estrategia de Campaña”, Plata en la categoría “Relaciones Públicas”, Plata en la categoría “Insight”, Plata en la categoría “Campaña Integral” y Plata en la categoría especial “Ideas por un Mundo Sostenible”.

Además de los anteriores galardones, Grupoidex sumó una nueva Plata en la categoría “Diseño Editorial” por la iniciativa “Inversos”, un volumen físico que recopila una serie de poemas escritos durante la pandemia por una selección de 40 poetas.

El Jurado encargado de conceder los premios entregados durante el transcurso de la gala ha estado compuesto este año por Gema Arias, Directora General de Estrategia Creativa de Kitchen, Jaime Azurmendi, Director Creativo de Cheil, Bibiana del Alcázar, Directora de Desarrollo de Negocio de BBDO, Pilar de Giles, Directora Creativa de Proximity, Sergio García, Strategy Director de PS21, Beto Nahmad, Executive Creative Director de VCCP, Nacho Olazábal, Director General de Pingüino Torreblanca, Kerman Romeo, Head of Fame & Media Efectiveness de KFC y Amagoia Sologestoa, Manager de Publicidad, Marca y Branded Content de MásMóvil.