El pequeño perfume de Mercadona ideal para llevar siempre en el bolso

Esta colonia se vende en formato recargable y cuenta con un pequeño vaporizador muy ligero y práctico

El perfume rellenable de Mercadona tiene un delicado aroma.

El perfume rellenable de Mercadona tiene un delicado aroma. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Llevar un bote de perfume en el bolso o en el bolsillo de la chaqueta puede salvarnos de más de un apuro. Si necesitas perfumarte en cualquier momento siempre lo tendrás a mano. Sin embargo, llevar un frasco entero resulta muy incómodo y poco práctico. Mercadona tiene la solución: un perfume recargable en formato mini que podrás llevar siempre contigo. Es muy práctico y perfecto para cualquier ocasión. Además, huele genial y tiene un precio muy asequible. Vamos a contarte más detalles sobre esta colonia que siempre puedes llevar encima.

El perfume recargable de Mercadona para llevar en el bolso

Mercadona ha creado dos perfumes recargables uno para hombre y otro para mujer. En ambos casos se venden en lotes que incluyen un bote con 200 mililitros de perfume, un mini vaporizador de 20 mililitros y un decantador.

Lote Bright Her Verissime

El lote Bright her Verissime tiene un aroma cítrico muy fresco, con toques de azahar blanco. Su pequeño vaporizador de 20ml es ideal para llevar siempre en el bolso y utilizarlo en cualquier momento.

Perfume recargable de Mercadona para mujer.

Perfume recargable de Mercadona para mujer. / MERCADONA.

Lote Style Him Verissime

El perfume Him Verissime para hombre es también cítrico pero tiene un toque más amaderado. El resultado es un aroma elegante y tradicional de hojas verdes con fondo amaderado.

Perfume recargable de Mercadona para hombre.

Perfume recargable de Mercadona para hombre. / MERCADONA.

¿Cómo usar un perfume rellenable?

Utilizar este perfume rellenable es muy sencillo. Para recargar el frasco pequeño solo debes abrir el bote grande de Eau de Parfum y colocar el decantador encima. Después hay que desenroscar el vaporizador de cristal y proceder a recargarlo. Por último, coloca el tapón al frasco grande y el vaporizador al pequeño. Así de fácil tendrás listo tu perfume de bolsillo para llevar a cualquier lugar.

Las ventajas de usar un perfume recargable

Este tipo de perfumes recargables tienen varias ventajas. Por un lado resultan más económicos ya que no tendrás que pagar cada vez por un frasco diferente. Además, el hecho de aprovechar el mismo envase contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente. Por último, su pequeño tamaño lo hace muy cómodo y práctico para llevar a cualquier sitio o para tener en casa.

Perfumes recargables de Mercadona a precios más asequibles

Estos lotes de perfumes recargables de Mercadona tienen un precio de 13,50 euros tanto la versión femenina como la masculina. Hay que tener en cuenta que se trata de 200 mililitros de perfume, el doble de lo que suele ser habitual ( perfumes de 100 mililitros).