El secreto mejor guardado de Mercadona: su nueva crema antiarrugas

Este cosmético tiene un precio muy económico y unos componentes muy cotizados ideales para alisar el cutis

La nueva crema antiarrugas de Mercadona que está arrasando en ventas

La nueva crema antiarrugas de Mercadona que está arrasando en ventas / goodluz/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La perfumería de Mercadona no para de sacar nuevos productos. Hace poco hablábamos de su nueva gama de perfumes, cremas y aceites corporales con aroma a lavanda y hoy le toca el turno a una nueva crema antiarrugas. Este tratamiento facial que lleva pocas semanas en los estantes de los supermercados de Juan Roig cuenta con unos ingredientes de origen marino comunes en cosméticos de alta gama. Una de las claves del éxito que está experimentando este producto es su reducido precio.

Crema antiarrugas de Mercadona

Green Caviar es la nueva crema contra las arrugas que podemos adquirir en Mercadona. Está fabricada con ingredientes anti edad de origen marino y está indicada para pieles maduras.

La fachada del nuevo supermercado de Mercadona en la ciudad de Alicante.

La sección de perfumería de Mercadona cuenta con productos nuevos en sus estantes. / Información

Este cosmético cuenta entre sus componentes con un alga con un alto poder antiarrugas y antioxidante. Se trata del alga caulepa lentilliera y su función es regenerar la piel y aportarle mayor hidratación. También tiene niacinamida para alisar las arrugas y manteca de karité para nutrir en profundidad el cutis. También tiene escualeno, perfecto para formar una barrera protectora de la piel y aceite de oliva, uno de los ingredientes hidratantes por excelencia de muchos cosméticos.

Este tratamiento está indicado para pieles maduras pero requieren una nutrición extra pero sin dejar sensación grasa en el rostro. Pueden usarlo personas con piel normal o seca.

¿Cuándo hay que aplicar la crema antiarrugas para que sea más efectiva?

Esta crema antiarrugas a base de caviar verde puede usarse tanto de día como de noche. Así, puedes incorporarla a tus rutinas diarias de belleza en cualquier momento. Eso sí, como ocurre con cualquier tratamiento anti edad debes aplicarlo con la piel perfectamente limpia. En los estantes de la sección de perfumería de Mercadona también podrás encontrar una amplia gama de productos para limpiar la piel como geles, desmaquillantes y agua micelar.

¿Cremas anti edad por menos de 4 euros?

La crema anti edad de Mercadona tiene un precio muy competitivo y es que puedes adquirirla en los lineales del supermercado por solo 3,50 euros ya que puedes recargar el bote con la crema sin necesidad de adquirir un nuevo envase. Esto, además de abaratar los costes, contribuye a reducir el uso de plásticos y es más respetuoso con el medio ambiente.

Las novedades de perfumería de Mercadona

En la sección de perfumería de Mercadona siempre podrás encontrar novedades a precios muy asequibles. Algunas, como ciertas gamas de perfumes, son ediciones limitadas que solo están a la venta durante unos meses así que debes darte prisa si no quieres quedarte sin ellos.