Muppy alcanza los 650.000 euros de inversión directa tras su ronda profesional

La startup liderada por el alicantino Juan Carlos Soldado y sus socios aspira a gestionar en 2023 más de 450 habitaciones y facturar dos millones de euros

Los fundadores de Muppy, Vicente Nicolás, Borja Serra y Juan Carlos Soldado.

Los fundadores de Muppy, Vicente Nicolás, Borja Serra y Juan Carlos Soldado.

M. Vilaplana

M. Vilaplana

Muppy, la startup especializada en la gestión de compras y alquileres de vivienda, ha cerrado su primera ronda de inversión profesional alcanzado los 650.000 euros. Liderada por Junupa Activos, vehículo al mando de Fernando Peralta (ex-managing director de Capgemini en España), ha contado con el apoyo de inversores patrimoniales, industriales y de la red del IESE.

La respuesta de Muppy a la creciente demanda de soluciones ante los gastados patrones de compra y alquiler de vivienda tradicionales ha convencido a los inversores. Impulsada por Lanzadera (aceleradora de empresas de Juan Roig), Muppy apuesta por la digitalización y automatización a través de Inteligencia Artificial y Domótica para ofrecer a su comunidad alojamientos, servicios y experiencias.

La compañía, gracias a la tecnología como base de su estrategia, es capaz de predecir y entender los comportamientos y necesidades de sus usuarios, permitiéndole, a diferencia de los modelos de inversión inmobiliarios tradicionales, mantener un horizonte de crecimiento exponencial en los próximos años.

Sus fundadores, Vicente Nicolás (CEO) Borja Serra (CTO) y el alicantino Juan Carlos Soldado (COO), se marcan como objetivo para 2023 llegar a gestionar más de 450 habitaciones y una facturación superior a los 2 millones de euros. Actualmente, tras su primer año de vida, Muppy ofrece sus servicios en más de 150 habitaciones en las ciudades de Madrid, Valencia y Alicante.

Tras esta financiación, sus fundamentos siguen manteniéndose: crear una comunidad integral e integrada, que responda a las demandas individuales y colectivas de sus usuarios para generar las mejores experiencias.