¿Eres empresario, autónomo o emprendedor? Esta jornada gratuita en Elche te interesa

Apunta la fecha: 14 de febrero en el Hotel Huerto del Cura. Estas jornadas te darán las claves para enfrentarte a las novedades fiscales de 2023

Durante la jornada se explicará el nuevo sistema de cotización de autónomos.

Durante la jornada se explicará el nuevo sistema de cotización de autónomos.

Lola Pérez

Lola Pérez

La nueva ley de startups, el nuevo sistema de cotización de autónomos, las modificaciones en el IRPF o el nuevo impuesto solidario, estas son solo algunas de las modificaciones con las que ha comenzado el año 2023, cambios que afectan sobre todo a empresarios, emprendedores o autónomos.

Seguramente aun no estés al tanto de toda la actualidad legislativa y tributaria pero que puede influir de alguna manera en tu negocio o en ese nuevo proyecto que estás desarrollando.

Algunas de estas modificaciones también pueden ser positivas como la esperada Ley de Startups, la cual incluye diversos incentivos de naturaleza fiscal, societaria y de otras áreas para las empresas emergentes y que trae muchas novedades para emprendedores.

Por otro lado, el IRPF es uno de los impuestos con más cambios fiscales para 2023. Asimismo, el impuesto sobre los envases de plástico no reutilizables afectará a productores e importadores.

Pero, para estar al día de todos los nuevos detalles que han entrado en vigor en 2023, el próximo 14 de febrero puedes asistir a un desayuno gratuito en el Hotel Huerto del Cura de Elche, organizado por la consultora GESEM, donde se profundizará en la actualidad legislativa y económica. Estas jornadas se han llevado a cabo de manera habitual durante muchos años.

¿Cómo afectan a tu empresa las modificaciones fiscales?

Además, en este encuentro se darán las claves para enfrentarse a las complicaciones que puedan surgir. Por ejemplo, las empresas y autónomos tendrán que cumplir nuevos requisitos para conseguir financiación de proyectos y subvenciones. Otro de los temas que se explicarán con especial detenimiento será el nuevo sistema de cotización para autónomos.

Jornada de GESEM celebrada en años anteriores.

Jornada de GESEM celebrada en años anteriores.

Asimismo, se hará especial incidencia en el nuevo impuesto solidario o impuesto a las grandes fortunas y su relación con el Impuesto sobre el Patrimonio, la conocida Ley Beckham (régimen impatriados) o el impuesto de sucesiones.

En este año 2023 también hay novedades fiscales y las más importantes, en los ámbitos estatal y autonómico, serán también explicadas por los especialistas de la consultora.

Durante el evento GESEM compartirá su análisis y visión sobre las perspectivas macroeconómicas inmediatas, haciendo hincapié en temas como la posible recesión, la nueva ley concursal y las nuevas herramientas que ofrece ésta a las pymes...

La jornada está abierta a todos los empresarios interesados, la inscripción es gratuita y limitada al aforo del recinto.

La jornada está abierta a todos los empresarios interesados

La jornada está abierta a todos los empresarios interesados / OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Soluciones pragmáticas para empresas

GESEM es un despacho de consultoría dedicado al asesoramiento a empresas y empresarios. Además, trabajan y acompañan a start-ups, emprendedores, pymes y empresas familiares en todas sus fases clave para lograr el éxito empresarial. En este sentido, ayudan a tomar decisiones de negocio acertadas y a profundizar en los circuitos económicos de su compañía de forma independiente y objetiva.

La consultora proporciona un servicio de asesoramiento integral de negocios y empresarial personalizado en función de la naturaleza y tamaño de sus clientes. Son conscientes de que cada empresa tiene unas necesidades particulares y requiere de un conocimiento profesional especializado.

  • Más información para asistir:

Inscríbete aquí.

Dónde se celebra: