Un operario se amputa un dedo con una sierra mecánica en Alicante

El accidente laboral se ha producido esta mañana sobre las 12:45 horas en la calle Crevillente

Calle Crevillente de Alicante, donde se ha producido hoy un accidente laboral en la que un hombre ha perdido un dedo tras amputárselo con una sierra mecánica

Calle Crevillente de Alicante, donde se ha producido hoy un accidente laboral en la que un hombre ha perdido un dedo tras amputárselo con una sierra mecánica / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Un hombre de 53 años se ha amputado un dedo con una sierra mecánica mientras trabajaba en la ciudad de Alicante, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente laboral se ha producido este viernes, alrededor de las 12.45 horas, cuando un operario se ha cortado un dedo con una sierra mecánica en la calle Crevillente de la capital alicantina.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU). El equipo médico ha asistido al hombre por amputación de dedo.

Tras la asistencia, el varón ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Alicante en la ambulancia de soporte vital avanzado.