La IV Gala de Empresas Centenarias de Alicante se celebrará en noviembre

Los miembros del club se reúnen en la Vila para perfilar la nueva edición de esta iniciativa

Los asistentes a la reunión del Club de Empresas Centenarias de la provincia de Alicante.

Los asistentes a la reunión del Club de Empresas Centenarias de la provincia de Alicante. / Información

David Navarro

David Navarro

El Club de Empresas Centenarias se ha reunido este lunes en la sede de la empresa Chocolates Valor, situada en el municipio de la Vila Joiosa, para perfilar el desarrollo de la cuarta edición de la gala que organiza anualmente, que se celebrará el próximo mes de noviembre. El encuentro se ha iniciado con una visita por las instalaciones de la empresa y del Museo del Chocolate, que ha contado con el acompañamiento del CEO de Chocolates Valor, Pedro López.

Después de la visita, los asistentes han mantenido una reunión para dar la bienvenida oficialmente a los nuevos miembros que se han incorporado al Club de Empresas Centenarias y se ha presentado igualmente la web del Club Empresas Centenarias, en la que ya se pueden consultar las nuevas incorporaciones.

La presidenta de la Asociación de Empresa Familiar de la provincia de Alicante, Maite Antón, y el presidente de la Cámara de Alicante, Carlos Baño, han intervenido en este encuentro, en el que además se han acordado algunos de los detalles que marcarán la celebración de la cuarta edición de la Gala Empresas Centenarias. Entre los temas abordados, también se han tratado el nombre de las empresas que serán reconocidas en la próxima gala, el lugar de celebración y las entidades que patrocinarán el evento.

Un momento de la visita a las instalaciones de Chocolates Valor.

Un momento de la visita a las instalaciones de Chocolates Valor. / Información

A la sesión de trabajo han asistido representantes de empresas centenarias como Chocolates Valor, La Alcoyana, Bras del Port, Unión Alcoyana de Seguros, Fernando Flores, Aceitunas Bernal de Callosa, Point 1920, Mármoles Seller, Almazara El Tendre, Obleas Quintin, Saffron Spain, Destilería Anis Tenis, José Borrell, Agrícola Villena y El Avión.

El Club de Empresas Centenarias es una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Alicante, en colaboración con Aefa, Cajamar, Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Museo Comercial, KPMG, Padima e INFORMACIÓN.