Repsol lanza un importante mensaje: esto es lo que va a hacer con el precio de la gasolina

La multinacional anuncia una nueva rebaja en el carburante para sus clientes

Estación de servicio de la red de Repsol.

Estación de servicio de la red de Repsol.

Eneko López Rico

Eneko López Rico

El precio de la gasolina es uno de los temas que más afectan a los conductores. Repsol ha anunciado que dejará de ofrecer el descuento universal de 10 céntimos en la gasolina que ofrecía desde principios de 2023, cuando el gobierno español eliminó la bonificación de 20 céntimos para todos los usuarios pero a cambio ofrecerá unos nuevos descuentos. La compañía energética ya había anticipado esta decisión hace tiempo y ahora ha oficializado todos los detalles de su nueva promoción para ayudar a los clientes a ahorrar.

Los planes de ahorro de Repsol

La empresa propone una serie de planes de energía múltiple que permiten a los usuarios acumular descuentos según la cantidad o tipo de servicios que contraten con Repsol. Estos planes incluyen combustibles, electricidad, energía solar, gas y movilidad eléctrica, y reemplazarán los descuentos actuales en combustibles que estarán vigentes hasta el 31 de marzo.

Las promociones de Repsol

Las promociones de Repsol tienen como objetivo que los clientes tengan un único proveedor de servicios para cubrir todas sus necesidades de energía, lo que les permitirá disfrutar de descuentos de entre 5 y 20 céntimos en combustibles. Las nuevas opciones de ahorro estarán disponibles para los usuarios que tengan Waylet, la aplicación de la empresa, y se dividen en los siguientes planes:

Solo coche

Por repostar combustible o cargar un coche eléctrico en las estaciones de servicio Repsol, se acumularán 5 céntimos de ahorro por litro de combustible y un 3% en las recargas.

Coche y luz

Si el cliente, además de cargar gasolina, contrata la tarifa de luz, acumulará un descuento de 10 céntimos por litro de combustible y un 50% en el importe de las recargas eléctricas.

Coche, luz y calefacción

Con estos tres servicios contratados, el ahorro en combustible asciende a 15 céntimos por litro y el 75% en la recarga eléctrica.

Coche, luz, calefacción y solar

Contratando todos los servicios con Repsol, el descuento llega a los 20 céntimos por litro de combustible y la bonificación por recargas de coches eléctricos es del 100%.

Cómo contratar las promociones

Para acceder a estas promociones, Repsol ha creado una sección específica de oferta energética en su sitio web, donde los clientes pueden gestionar todos los servicios contratados, ver el consumo en tiempo real, los descuentos acumulados y todos los beneficios.