Nueva imagen para la constructora Josep Llorca tras crecer un 283%

La compañía está especializada en la construcción o reforma de hoteles y las villas de lujo

Imagen proyecto de llorca

Imagen proyecto de llorca / Información

N.L.

La firma Josep Llorca Construcciones renueva su imagen para consolidar su expansión nacional, tras haber mejorado su facturación un 283% en el último año. La compañía tiene previsto presentar la que será su nueva identidad corporativa, así como su nuevo logo y nueva denominación este jueves.

Afincada en Benidorm desde 2020 pero con una sólida y firme trayectoria desde sus inicios en 1971, la empresa dirigida por Josep S. Llorca Gomis se encuentra en pleno crecimiento fuera de su zona natural de influencia. Así, ya cuenta con proyectos en Baleares, València, Cataluña y Madrid. El objetivo para 2023 es incrementar su cifra de negocio y, con ella, su plantilla. 

La compañía cuenta con dos líneas de negocio principales. Por un lado, la construcción de nuevos hoteles o la reforma integral de este tipo de establecimiento, y, por otro, la edificación de villas de lujo. La compañía también realiza una destacada apuesta por la detección del talento.

Josep S. Llorca Gomis preside la Comisión de Infraestructuras, Urbanismo y Construcción de la Cámara de Comercio de Alicante por lo que se prevé que asista al evento representantes de la institución así como numerosas personalidades de varios sectores socioeconómicos de toda la provincia, según la compañía.