La cadena de Benidorm RH incorpora el Hotel Principal en Gandia

Con esta incorporación, la compañía ya cuenta con cinco establecimientos en el municipio valenciano

El Hotel Principal de Gandía, que ha incorporado la cadena RH.

El Hotel Principal de Gandía, que ha incorporado la cadena RH. / Información

La cadena benidormí RH ha anunciado este lunes la incorporación a su portfolio del Hotel Principal de Gandia, con lo que continúa con su expansión en este municipio valenciano, según ha confirmado la propia compañía a través de la patronal Hosbec. Con esta nueva incorporación ya son cinco los establecimientos que la cadena fundada por el empresario José Hernández opera en este destino de la Costa de Azahar.

Como destacan desde Hosbec, RH es el ejemplo de una cadena cuyo origen se sitúa en Benidorm, pero que, tras una importante expansión en los últimos años, ya cuenta con más hoteles fuera que en su ciudad de origen. En concreto, la firma gestiona hasta 12 establecimientos en ubicaciones como Calp, Gandia, València, Castellón, Peñíscola o Vinarós frente a los siete que tiene en la capital de la Marina Baixa.

Desde la propia patronal vinculan esta operación con la recuperación de la actividad turística, que permite a las empresas más saneadas y con recursos continuar con sus planes de expansión y crecimiento.

El Hotel Principal de Gandia fue gestionado comercialmente por la cadena desde su inauguración hasta el 2003 y desde el próximo día 1 de mayo estará plenamente integrado en RH Hoteles. Mientras se realizan los cambios precisos para lograr establecer los estándares y las características comunes de RH Hoteles se comercializará como establecimiento afiliado.

El Hotel Principal tiene categoría de 4 estrellas y se encuentra situado a escasos metros de la primera línea de la playa de Gandia. Dispone de 179 habitaciones distribuidas en dobles, triples y cuádruples, todas ellas exteriores y algunas con vistas al mar. Sus instalaciones comunes cuentan con dos piscinas, una exterior y otra interior; solárium, restaurante buffet, salones para eventos y garaje privado.