Encuentro digital: Maximiza tu patrimonio y gestiona tus finanzas de forma personalizada a través de la Banca Privada

INFORMACIÓN y Banco Sabadell presentan una nueva edición del ciclo «Finanzas Fáciles para la Economía Doméstica» cuyo primer encuentro se emitirá mañana a las 10:00h

Óscar Pérez, Director de Banca Privada de la Territorial Este de Banco Sabadell, será el experto que profundizará sobre la «Banca Privada» en el foro digital.

Óscar Pérez, Director de Banca Privada de la Territorial Este de Banco Sabadell, será el experto que profundizará sobre la «Banca Privada» en el foro digital. / PILAR CORTES

Estefanía P. Jaime

Estefanía P. Jaime

Con el objetivo de proporcionar herramientas y conocimientos que puedan ayudar a mejorar la economía del hogar, los ahorros y las inversiones, INFORMACIÓN y Banco Sabadell vuelven a unirse para presentar el primero de los cuatro ciclos de «Finanzas Fáciles para la Economía Doméstica». Estos encuentros contarán con la participación de reconocidos expertos en los distintos sectores de Banco Sabadell, quienes compartirán valiosas ideas y consejos para mejorar la gestión financiera personal.

El primer foro digital sobre «Banca Privada» contará con la intervención de Óscar Pérez, director de Banca Privada de la Territorial Este del Banco Sabadell. En este encuentro, que se transmitirá mañana, 2 de junio, a las 10:00 h a través de la web de INFORMACIÓN, se abordarán diversos temas relacionados con la renovación del modelo de Banca Privada y su impacto en el panorama financiero actual.

Banca "A medida"

Y es que, la Banca Privada juega un papel fundamental en la gestión de las finanzas personales de aquellos clientes con un patrimonio elevado y necesidades financieras más complejas. Ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, este sector busca maximizar el rendimiento de los activos, gestionar los riesgos y proporcionar soluciones financieras integrales. Con una atención cercana y una amplia gama de productos y servicios especializados, la Banca Privada se convierte en un aliado estratégico para aquellos que buscan optimizar su patrimonio y alcanzar sus metas financieras a largo plazo. En este primer ciclo de «Finanzas Fáciles para la Economía Doméstica», Óscar Pérez, compartirá su expertise y brindará consejos valiosos sobre este importante sector financiero.

....

.... / ....

La renovación del modelo de Banca Privada en Banco Sabadell es uno de los temas que se abordarán en este primer foro; también, la perspectiva de crecimiento orgánico en el ámbito de la Banca Privada de la entidad. La formación de los banqueros incorporados en la red será otro aspecto a tratar en este foro. En cuanto al Asset Allocation, se analizará cómo Banco Sabadell establece esta asignación de activos y cómo influye en su estrategia de inversión. Asimismo, se abordarán los riesgos identificados para este año 2023 y se presentarán las perspectivas de los mercados en general. Por último, se hablará sobre la digitalización en el sector de banca privada y su impacto en Banco Sabadell.

El primer ciclo de los «Foros Digitales de Finanzas Fáciles para la Economía Doméstica» se presenta como una oportunidad única para aquellos interesados en conocer más acerca de la Banca Privada y sus implicaciones en el ámbito de las finanzas personales. La participación de Óscar Pérez, director de Banca Privada de la Territorial Este del Banco Sabadell, asegura una visión experta y enriquecedora.

Sigue el encuentro digital

Podrás seguir el primer foro digital sobre «Banca Privada» del ciclo «Finanzas Fáciles para la Economía Doméstica» mañana viernes, 2 de junio, a partir de las 10:00 h, a través de la web de INFORMACIÓN.